BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



MAJITO - YULIETH

Posts 31 to 40 of 68

31

Hammer wrote:

Eh estado con ella dos veces una antes de que se opere las nalgas, y otra para ver el cambio es de personalidad super agradable el lugar en Quito no es tan bonito.... es tipo GB... la chica pues ya esta por los 30 aunque dice que tiene 24 debe ser por eso las operaciones ya mismo se aumenta busto.... es la misma de las fotos solo que en persona no tiene filtros como las fotos, lo único peligroso que lo hace sin protección, tiene la costumbre después del oral meterlo y uffff que peligro alli sin gorro

ni fregando sin sombrero no hay vaquerooo.....

0

32

ecua2r wrote:

no habia visto esos videos; lei que estaba atendiendo por la floresta

Cuando camellaba por este sector, quise atenderme con la man pero jamas se contreto. Chch muy ocupada la man. Creo tenia alguna lista de espera o algo.

0

33

saludos vecinos, hay que tener cuiddo con esta man... primero se dejaba dar sin condon, peligroso para todos... segundo ya no es igual ahora esta turra tiene las tetas caidas, y se puso culo porque ya esta chato feo... tercero anda estafando, por sus servicios te hace depositar y luego nada... y ahora con la pandemia sacaba plata por sus videos y fotos, y no te mandaba nada o te mandaba las repetidas de siempre... y finalmente se fue a una casa pero como ya no tiene clientes regreso a un hueco de mala muerte, y ademas anda que se publica y nadie le para bola... ASI QUE VECINOS A CUIDARSE Y NO SE DEJEN ENGAÑAR...

0

34

MILOU FUENTES88 wrote:

[bATENCION[/b]
CONFIRMADO
[i]CONFIRMADO VECINOS , LA MAJO PAISA TIENE VIH
OSEA RECIEN ESTA EN LA PRIMERA ETAPA
De LA ENFERMEDAD.  NO LES PUEDO DECIR COMO LO SE PERO
ES DE UNA MUY BUENA FUENTE.  ESA FOTO DE EXAMEN NEGATIVO QUE ELLA MUESTRA EN LA FOTO ES FALSO.  ELLA TIENE VIH DESDE DICIEMBRE DEL AÑO ANTERIOR[.

PARA LOS NECIOS QUE SIGUEN CREYENDO QUE ES MENTIRA, O LE SIGUEN
CREYENDO A ELLA. LES ACONSEJO VAYAN Y HÁGANSE UN EXAMEN VEAN LOS RESULTADO Y AHI HABLAMOS/i]

Last edited by MILOU FUENTES88 (Today 21:39:13)

Fuertes declaraciones 😱 👀 😬 🙊

Si se van a hacer exámenes recomendación personal hacerlo en la Cruz Roja

Last edited by Rmmx2 (2020-08-11 15:57:36)

0

35

Estimados,

Yo no sé de dónde sacan tantas mentiras sin fundamentos sobre el estado de salud de mi querida flaquita. En el forum anterior yo tenía muchos videos con ella y en todos los comentarios siempre aseguré, y les aseguro hasta la fecha que la nena está saludable. El que diga que tiene certeza de lo contrario pues que muestre su supuesta fuente fidedigna.

Aquellos que hemos tenido el gusto de disfrutar de su compañía sabemos que ella es la mejor en el sexo, que está sana y se los digo yo, que la frecuento desde hace tres años. Si algo tienen en contra de ella pues vayan y díganselo con pruebas en su cara. La nena linda, para que lo sepan, está en Guayaquil trabajando, dando placer a sus consentidos con todas las normas de seguridad. En el mismo hotel de siempre, El FLor de Liz. La mayoría de monos guayacos lo conoce, creo, sino se los dibujo.

Les aclaro que ella ya conoce de todas estas difamaciones, y por tanto ya esta ejecutando la correspondiente denuncia legal a la página y a todos aquellos que estén haciendo calumnias sin ningún fundamento. Es mejor que tengan cuidado con lo que dicen porque no queremos que por culpa de unos cuantos cierren esta pagina.

Last edited by Unknown_Soul (2020-08-11 19:03:21)

0

36

Unknown_Soul wrote:

Estimados,

Yo no sé de dónde sacan tantas mentiras sin fundamentos sobre el estado de salud de mi querida flaquita. En el forum anterior yo tenía muchos videos con ella y en todos los comentarios siempre aseguré, y les aseguro hasta la fecha que la nena está saludable. El que diga que tiene certeza de lo contrario pues que muestre su supuesta fuente fidedigna.

Aquellos que hemos tenido el gusto de disfrutar de su compañía sabemos que ella es la mejor en el sexo, que está sana y se los digo yo, que la frecuento desde hace tres años. Si algo tienen en contra de ella pues vayan y díganselo con pruebas en su cara. La nena linda, para que lo sepan, está en Guayaquil trabajando, dando placer a sus consentidos con todas las normas de seguridad. En el mismo hotel de siempre, El FLor de Liz. La mayoría de monos guayacos lo conoce, creo, sino se los dibujo.

Les aclaro que ella ya conoce de todas estas difamaciones, y por tanto ya esta ejecutando la correspondiente denuncia legal a la página y a todos aquellos que estén haciendo calumnias sin ningún fundamento. Es mejor que tengan cuidado con lo que dicen porque no queremos que por culpa de unos cuantos cierren esta pagina.

Last edited by Unknown_Soul (Today 01:03:21)

No lo se su criterio es de alguien enamorado ... se necesita un criterio imparcial para saber que mismo

0

37

El hecho de que la trate con cariño no significa que no sea imparcial. Si la página anterior del Barrio existiera aún ahí podrían ver todas las publicaciones que yo había hecho con ella y además podían haber constatado que este cuento, de que está con VIH, es viejo.

Solo son mentiras de gente mal intencionada.

Last edited by Unknown_Soul (2020-08-13 10:17:19)

0

38

Estuve conversando con ella y me dijo que ya tomó acciones legales en este tema, solo eso sé, además dijo que tiene pruebas y no puros inventos.

Cito lo que ella dijo: “si van ha hablar que lo hagan con exámenes, que demuestren la verdad, que no sean poco hombres y envidiosas vivan sus propias vidas”

Last edited by Unknown_Soul (2020-08-13 10:17:42)

0

39

Unknown_Soul wrote:

Estuve conversando con ella y me dijo que ya tomó acciones legales en este tema, solo eso sé, además dijo que tiene pruebas y no puros inventos.

Cito lo que ella dijo: “si van ha hablar que lo hagan con exámenes, que demuestren la verdad, que no sean poco hombres y envidiosas vivan sus propias vidas”

pero que demande solo al que lance las injurias no al foro entero

0

40

pues yo la conozco como María José y es una chica muy tranquila y buena onda es turró que hablen así de ella, vive en una casa linda hasta yaccuzi tiene, y no me parece que por envidia o por hacerle la maldad hablen así ya la pondré sobre aviso haber que opina...para mi es una de las mejores que he conocido y si tienen algo en contra de majo deberían decirle a ella no es de hombres ponerse a hablar (o acaso son perfiles falsos)

0