BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



MAJITO - YULIETH

Posts 41 to 50 of 68

41

Estos vecinos peleando por una pelada ni que fuera la gran cosa jaja ya relájense

0

42

Hoy fue una de las tantas veces que visité a majo cuando esta aquí en Guayaquil y solo tengo halagos para esa niña, aparte de que tiene un aseo impecable es linda atenta, no sé como pueden inventar tantas mentiras solo porque es una niña popular y bonita... Y como dice mi pana me parece muy bien que tome acciones legales contra las calumnias. De mi parte si necesita algo pues estaré para apoyarla.

0

43

saludos vecinos, hay que tener cuiddo con esta man... primero se dejaba dar sin condon, peligroso para todos... segundo ya no es igual ahora esta turra tiene las tetas caidas, y se puso culo porque ya esta chato feo... tercero anda estafando, por sus servicios te hace depositar y luego nada... y ahora con la pandemia sacaba plata por sus videos y fotos, y no te mandaba nada o te mandaba las repetidas de siempre... y finalmente se fue a una casa pero como ya no tiene clientes regreso a un hueco de mala muerte, y ademas anda que se publica y nadie le para bola... ASI QUE VECINOS A CUIDARSE Y NO SE DEJEN ENGAÑAR...

0

44

vigo318 wrote:

saludos vecinos, hay que tener cuiddo con esta man... primero se dejaba dar sin condon, peligroso para todos... segundo ya no es igual ahora esta turra tiene las tetas caidas, y se puso culo porque ya esta chato feo... tercero anda estafando, por sus servicios te hace depositar y luego nada... y ahora con la pandemia sacaba plata por sus videos y fotos, y no te mandaba nada o te mandaba las repetidas de siempre... y finalmente se fue a una casa pero como ya no tiene clientes regreso a un hueco de mala muerte, y ademas anda que se publica y nadie le para bola... ASI QUE VECINOS A CUIDARSE Y NO SE DEJEN ENGAÑAR...

No me he metido pero me parece muy raro q escribe lo mismo y citó es el mismo texto me hace pensar que es un ataque con esta chica

0

45

AND19 wrote:

vigo318 wrote:

    saludos vecinos, hay que tener cuiddo con esta man... primero se dejaba dar sin condon, peligroso para todos... segundo ya no es igual ahora esta turra tiene las tetas caidas, y se puso culo porque ya esta chato feo... tercero anda estafando, por sus servicios te hace depositar y luego nada... y ahora con la pandemia sacaba plata por sus videos y fotos, y no te mandaba nada o te mandaba las repetidas de siempre... y finalmente se fue a una casa pero como ya no tiene clientes regreso a un hueco de mala muerte, y ademas anda que se publica y nadie le para bola... ASI QUE VECINOS A CUIDARSE Y NO SE DEJEN ENGAÑAR...

No me he metido pero me parece muy raro q escribe lo mismo y citó es el mismo texto me hace pensar que es un ataque con esta chica

Lo que indica  esa publicación es verdad, la srta organizó rifas en twitter el premio una noche con ella, llegada la fecha del sorteo, cerró el perfil y creó uno nuevo, no es primera vez que hace eso, ya era conocida en la versión anterior del barrio.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

46

Dejen de inventar, soy cliente fijo de ella y es la mejor de todas, aunque por la envidia quieran poner las cosas a su conveniencia y me parece bien que ella esté tomando acciones legales es lo más correcto.

Aquí les dejo la conversación que tuve con ella.

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/8431/t301647.png
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/8431/t408083.png

Last edited by El_Lojano (2020-08-13 19:56:47)

0

47

Afuera sapos

0

48

Puro usuario recién creado ... no lo se ... esto esta raro

0

49

Aquí desde el antiguo barrio  hay chulos y príncipes azules  sin escrúpulos que promocionan a señoritas, con intereses que sólo ellos conocen, espero que saquen provecho de su patrocinio.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

50

Protágoras wrote:

Aquí desde el antiguo barrio  hay chulos y príncipes azules  sin escrúpulos que promocionan a señoritas, con intereses que sólo ellos conocen, espero que saquen provecho de su patrocinio.

Eso si es verdad ... mas o menos identifico a algunos

0