BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



MAJITO - YULIETH

Posts 51 to 60 of 68

51

A la man desde el anterior foro le dicen que tiene sida la verdad nunca le he hecho, en los videos de Internet le dan a pelo los que han estado con la man deberían hacerse la prueba para descartar cualquier riesgo.

0

52

Protágoras wrote:

Lo que indica  esa publicación es verdad, la srta organizó rifas en twitter el premio una noche con ella, llegada la fecha del sorteo, cerró el perfil y creó uno nuevo, no es primera vez que hace eso, ya era conocida en la versión anterior del barrio.

A este pana creo que le dolió perder plata en la compra del boleto para la rifa ja ja...

Vamos aclarando las cosas:

1. Ella no cerró la cuenta, se la bloquearon porque hay gente que tiene envidia del éxito que tienen sus eventos.

2. Ella suspendió la rifa porque ya estábamos en cuarentena, pero los guayacos creo que no saben qué es eso.

Los que saben como es ella tienen claro que, lo que ella hace lo cumple, sino miren la fiesta que organizó días antes de que comience la pandemia, yo estuve allí y estuvo muy buena.

Y finalmente si Protágoras compró el boleto por qué no la llama o le escribe preguntando por eso?... Que no haga eso si me parece más sospechoso.

0

53

Hiporory wrote:

A la man desde el anterior foro le dicen que tiene sida la verdad nunca le he hecho, en los videos de Internet le dan a pelo los que han estado con la man deberían hacerse la prueba para descartar cualquier riesgo.

Póngase al día pana, en comentarios anteriores dije que yo tenía muchas publicaciones hechas con ella en la antigua página del Barrio. Los videos que hay en internet fueron conmigo. Soy yo el que asegura que eso que dicen son mentiras, porque en mi trabajo se me piden exámenes al día, y hoy por hoy son más exigentes por culpa del Covid-19.

Ya dejen de ser tóxicos, siempre buscan pretexto para desprestigiarla.

Vuelvo a recalcar, yo la frecuento desde hace tres años hasta estuve en la fiesta que ella organizó en su casa privada, la cual estuvo muy bien, tuvo buenos comentarios en twitter, incluso los videos de lo que pasó se subieron ahí para que otros comprueben que ella cumple con sus eventos.

0

54

Unknown_Soul wrote:

Protágoras wrote:

    Lo que indica  esa publicación es verdad, la srta organizó rifas en twitter el premio una noche con ella, llegada la fecha del sorteo, cerró el perfil y creó uno nuevo, no es primera vez que hace eso, ya era conocida en la versión anterior del barrio.

A este pana creo que le dolió perder plata en la compra del boleto para la rifa ja ja...

Vamos aclarando las cosas:

1. Ella no cerró la cuenta, se la bloquearon porque hay gente que tiene envidia del éxito que tienen sus eventos.

2. Ella suspendió la rifa porque ya estábamos en cuarentena, pero los guayacos creo que no saben qué es eso.

Los que saben como es ella tienen claro que, lo que ella hace lo cumple, sino miren la fiesta que organizó días antes de que comience la pandemia, yo estuve allí y estuvo muy buena.

Y finalmente si Protágoras compró el boleto por qué no la llama o le escribe preguntando por eso?... Que no haga eso si me parece más sospechoso.

Su opinión me resulta aún más sospechosa, sobretodo porque usted es el protagonista de los videos que fueron publicados en el foro, de todas maneras usted es libre de expresarse, no he perdido nada con ella,  pero otras personas si lo han hecho, si a usted le gusta frecuentar a la señorita es libre de hacerlo, que tenga un buen día.

Last edited by Protágoras (2020-08-14 14:55:40)

Author signature

Shadowlord of the black mountain

+1

55

Protágoras wrote:

Su opinión me resulta aún más sospechosa, sobretodo porque usted es el protagonista de los videos que fueron publicados en el foro, de todas maneras usted es libre de expresarse, no he perdido nada con ella,  pero otras personas si lo han hecho, si a usted le gusta frecuentar a la señorita es libre de hacerlo, que tenga un buen día.

Last edited by Protágoras (Today 20:55:40)

Serio!? .. según tengo entendido es otro ... hay como 5 tipos diferentes con quien lo hace sin poncho ... lo cual es un alto riesgo ... pero bueno ... vida de cada uno es

+2

56

Lo mejor para estos casos es hacerse la prueba del SIDA los que estuvieron con ella y le daban sin condon deberían por su seguridad
YA es descision de cada persona el entrarle a pelo a esta chica.

0

57

Hiporory wrote:

Lo mejor para estos casos es hacerse la prueba del SIDA los que estuvieron con ella y le daban sin condon deberían por su seguridad
YA es descision de cada persona el entrarle a pelo a esta chica.

Siempre hay que hacerse ... por seguridad y también para donar sangre ... hay que donar sangre vecinos siempre un acto altruista

Yo estuve con ella una ves ... horrible la habitación más me tuvo 40 minutos hasta que se decida si darme el servicio o no y aparte media fría y mal olor de la boca ... nunca repetí con ella

0

58

Rmmx2 wrote:

Siempre hay que hacerse ... por seguridad y también para donar sangre ... hay que donar sangre vecinos siempre un acto altruista

Yo estuve con ella una ves ... horrible la habitación más me tuvo 40 minutos hasta que se decida si darme el servicio o no y aparte media fría y mal olor de la boca ... nunca repetí con ella

Chusa vecino mala experiencia como dijo ya es desicion el estar ckn estas chicas y mucho más si les das a pelo..

0

59

Esta colombiche ha estado por todo America y su modo de trabajar, según referencias es el mismo. En una oportunidad lo vi en persona saliendo de un hotel en Gye y no lo vi una gran cosa.

0

60

Hiporory wrote:

Chusa vecino mala experiencia como dijo ya es desicion el estar ckn estas chicas y mucho más si les das a pelo..

Asi es vecino ... pero a pelo nada ... y ya fue hace tiempos antes de que salgan los videos con un gordo dando a pelo ... ahi tenia comunicación con un vecino y me dijo que el creía que era el único y de ahi ya me di cuenta que ella si lo hace a pelo con varios asi que dije ni más con ella ... por gusto arriesgarse

+1