BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



MAJITO - YULIETH

Posts 61 to 68 of 68

61

Alguien tiene contenido de ella q comparta

0

62

Alguno tiene videos de esta nena, se los agradeceria
Si alguno me puede compartir videos de ella

Last edited by Billyeliot (2020-10-27 23:36:10)

0

63

Rmmx2 wrote:

No lo se su criterio es de alguien enamorado ... se necesita un criterio imparcial para saber que mismo

Lo mismo pienso.

En Xvideos.com sale en orgía con 3 tipos, ha ido a Colombia, ha regresado, ha estado en Riobamba, Cuenca, Quito que era su sede a $35 el palo inicialmente, pero cuando viene a GYE al Flor de Liz pedía $60..

Éxitos a la página.

0

64

Cuídense de ella. Yo hablé telefonicamente con ella para comprobar si se le podía hacer el fisting del que habla en su aviso de nenaslatinas. Cuando llegué a su departamento pequeño y sucio, volví a concretar antes de pagarle. Sin embargo, ya en bola y con el aparato listo, me dio una mamada bastante regular y no me dejó hacerle el fisting ya pagado, a pesar de que mi mano es relativamente pequeña. Me emberraqué y le dije que no anunciara lo que no cumple, me vestí y me fui. No le eché el polvo, siquiera. Lo del fisting es un fetiche personal y solo se lo pido a las que dicen saberlo hacer. Nunca más con esa perra.

+1

65

Con retoques, vuelve Majo a las redes sociales.

[html]<iframe width="560" height="315" src="//sendvid.com/embed/bgdpplji" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

[html]<iframe width="560" height="315" src="//sendvid.com/embed/s3rg1mvs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Author signature

South of Heaven

+1

66

Foxyput wrote:

Cuídense de ella. Yo hablé telefonicamente con ella para comprobar si se le podía hacer el fisting del que habla en su aviso de nenaslatinas. Cuando llegué a su departamento pequeño y sucio, volví a concretar antes de pagarle. Sin embargo, ya en bola y con el aparato listo, me dio una mamada bastante regular y no me dejó hacerle el fisting ya pagado, a pesar de que mi mano es relativamente pequeña. Me emberraqué y le dije que no anunciara lo que no cumple, me vestí y me fui. No le eché el polvo, siquiera. Lo del fisting es un fetiche personal y solo se lo pido a las que dicen saberlo hacer. Nunca más con esa perra.

En mi caso cumplió las dos veces que se lo pedí, claro que estoy hablando hace mas de 2 años atras y puede que luego la condenada ya no atracara o se ponga exquisita, vaya uno a saber que cosas les cruzan luego por la cabeza, también leí que bajó mucho su atención, creo que tuve la suerte de agendarla en su mejor momento tal vez.

Veo que tenemos intereses en común compañero.

Saludos

0

67

no recomendado muy peligroso se sabe pegar sin condón

0

68

Hay que ser muy inocente para creer que alguna flaca no ha tirado a nunca a pelo, sea con un cliente o sea con su marinovio y acaso alguien sabes si el tipo es sano, la higiene y salud es responsabilidad de cada uno y no se lo tienen porque estar cargando a acusando a la chica, el resto es solo odio.

0