BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



General

Posts 11 to 12 of 12

11

Ayudaría mucho a lo menos en Riobamba es dificil conseguir alguna chica que trabaje bien

0

12

LeninSito wrote:

Desde hace algún tiempo veo que esta sección del foro se ha vuelto refugio de lo que yo llamo INDIGENTES.

Me explico.  Para mí, los indigentes son aquellos usuarios que solo pasan pidiendo sugerencias o detalles del servicio de las chicas y nunca aportan con una reseña.

Es frecuente encontrar nuevos temas que solo tienen mensajes como estos:

Vecinos, apoyen sugiriendo una chica que atienda en el norte.

¿La chica hace los 3 platos?

Otros, abren un tema, colocan las fotos de la chica y al final preguntan: ¿Alguien se ha atendido con la chica?

Yo no entiendo estas actitudes, pero estos usuarios no saben que este es un hobby en el cual hay que invertir.  Algunas veces te va bien, muy pocas veces excelente y también hay un alto riesgo de que te vaya mal.  Pero eso es parte de la diversión.

Además, lo único que uno puede poner es su experiencia personal (sea buena o sea mala) y de ninguna manera esta experiencia es trasladable a otros usuarios.  Si estos usuarios indigentes no se quieren arriesgar, sería conveniente que se dediquen a otro hobby.

Aquí les dejo un enlace que les puede ayudar a todos los usuarios indigentes:  https://dondinero.co/hobbies-de-bajo-costo/.  En la lista también falta la resolución de crucigramas, que puede ser otra alternativa a que tomen en cuenta.

Last edited by LeninSito (2022-03-12 21:40:18)

Estoy muy de acuerdo con todo lo que manifiesta el vecino LeninSito. Yo incluso siento rabia con los post que realizan algunos en el foro pero como lo manifiesta el vecino, esto es un hobby y sí estoy en la capacidad economica de hacerlo pues lo hago, disfruto del encuentro e incluso me siento en la necesidad de relatar mi experiencia para que otros vecinos se den el mismo placer de comerse un buen manjar o advertirles que no malgasten su dinero. Todo está en aportar y que se hagan notar con sus reseñas sean buenas o malas. Los motivo a todos los vecinos que se arriesguen porque de una u otra manera así es la vida. No siempre vas a ganar pero es interesante como uno va aprendiendo sobre la marcha y se da el crédito uno mismo junto con su propio instinto de manera que crece el buen gusto por las feminas. Así a futuro uno tenga ya la experiencia necesaria para guiar a otros al éxito en este mundo donde el que más pierde es el que nunca arriesga!

0