BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



EL SWING 2019

Posts 11 to 19 of 19

11

EXCELENTE APORTE!!!

a 13 sera la ficha????  hace algun tiempo fui y estaba a 15!!!

0

12

Ayer me dí una vuelta por el mítico Swingcito, siguen con su buena costumbre de su hora loca, 5 chicas haciendo streaptease, una buenas unas más o menos. Entre esas hubo una milf blanca  de Riobamba, la lleve y resultó una loca para el combate completamente recomendable, me dijo que se llama  Ariel, les dejo el dato por si les interesa.

0

13

Floydd wrote:

Ayer me dí una vuelta por el mítico Swingcito, siguen con su buena costumbre de su hora loca, 5 chicas haciendo streaptease, una buenas unas más o menos. Entre esas hubo una milf blanca  de Riobamba, la lleve y resultó una loca para el combate completamente recomendable, me dijo que se llama  Ariel, les dejo el dato por si les interesa.

vecino a cuanto ha estado la ficha apoye con el dato

0

14

osito69 wrote:

vecino a cuanto ha estado la ficha apoye con el dato

13 es la ficha en el swing y 3 la entrada

0

15

Hoy a full este swing por quincena tarde de conejitas ayer y hoy,  ahí estaba la dura del jaida la Lina muy solicitada,  el lugar echo un sauna, muchas chicas aunque no de mi agradó, creo  que la mayoría venezolanas

+1

16

Muy buenos aportes si estan comibles esas viejas

0

17

flojo por las nenas en el swing algo racional se vuelve los fines semana

0

18

felicitandole ck por su aporte

0

19

Brother yo de usted ya borraría las fotos andan atrás de esta pagina y ya algunos brother están presos pilas con esta información que le an dado 3 años de prisión encima enjuiciado también lucran de esto a un pana yo mejor ya elimine todo brother un consejo sano

0