BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Machala - Scorts

Posts 171 to 173 of 173

171

LaosNero wrote:

Que tal vecinos, ahora que revice el skokka, me lleve la sorpresa de una scort que tuve la oportunidad de conocer en guayaquil hace algun tiempo!




Ella es tal cual como en las fotos, de verdad un verdadero bombon!

Nacionalidad: Venezolana
Edad: le pongo de 24 a 28
Senos: Gigantes
Culo: Grande
Cuerpo: una completa sirena, parece actriz de nopor
Piernas: Firmes, fitness
Cara: Guapa
Mameluco: La verdad, entre Bueno y Muy Bueno
Trato: 10/10
Cuerpeo: 8/10
Experiencia: Cuando la vi en persona realmente no lo podia creer el cuerpo que tiene es tal cual como en las fotos, con la piel bronceada y todo, me comento que pasa mas en Manta asi que entiendo el porque. El trato con ella fue excelente, nunca puso malas caras y si me dio un trato de pareja, no puso peros en ninguna posicion y siceramente tiene unas tetas de pelicula y una piel bien cuidada, no recuerdo realmente si son operadas o naturales, pero si son operadas ni se nota! sólo si senti que le falto mas entusiasmo en el cuerpeo pero tampoco es que estuvo malo, de pronto estaba cansada en ese momento o estaria inflamada, quien sabe pero si tuve que tomar la batuta del esfuerzo, de pronto si la sigo viendo y hay mas confianza sepa cuando hacerlo mas alocadamente! Pero definitivamente vale la pena conocerla.
Repetiria: ¡Definitivamente sí!

Espero se quede mas tiempo puesto que no estoy ahora en Machala y se quede hasta que regrese para visitarla, pero los que esten en Machala, aproveches hijodepuc** a ver si se anima a quedarse mas tiempo!

Se deja besar?

0

172

Yo recien me entero de este foro aca x Machala me han dado referencias de varias y de algunas he comprobado que son calidad, creo q si seria buena idea hacer un grupo de telegram o whats asi es mas facil brindar referencias a la gente y que no caiga en estafas

0

173

https://t.me/+Vlvms7TxAo1mNzMx

0