BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » tour chonguero mantash del mijin de manabi


tour chonguero mantash del mijin de manabi

Posts 11 to 20 of 22

11

:playful: buen material ...

Author signature

... NO TE VAYAS SIN COMENTAR...
https://thumbs2.imagebam.com/b7/08/60/19a4031324089966.gif

0

12

Alguien ke confirme si está la samba Melina kamellando en el puente o imperio ?? Pilas ahí compas

0

13

Bueno se ven esas nenas

0

14

Este viernes en el puente La Valeria Toro .. buen palo le metí una verguiza

0

15

... benditas putas; están deliciosas

Author signature

... NO TE VAYAS SIN COMENTAR...
https://thumbs2.imagebam.com/b7/08/60/19a4031324089966.gif

0

16

Que más compas... cómo está la carne por los mantas el puente el imperio

0

17

[size=16]Por favor, alguna pana que me pueda apoyar con informacion de Manta, en que sitio estan las mejores niñas. He escuchado de los locales que estan por el redondel de El imperio, El Puente, La Isla y El imperio, alguien que informe cual es el mejor, el costo del punto y el horario; o si saben de otros mejores que den la ubicación. Apoyen panas que por trabajo me mandan a Manta y quiero distraerme.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

18

ahart
saludo estimado ya esta en manta los streper son mostros show en trio

0

19

Alguien sabe cómo se llama esa negra ke esta parada ahorita en el puente cuarto 06 confirmen vecinos es para un deber

0

20

buens

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » tour chonguero mantash del mijin de manabi