BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Cafe rojo 2018 remember

Posts 851 to 860 of 885

851

Fernando1972 wrote:

Pana, ud q se ve es súper frecuente del Café, sabe q paso con la pelirroja Michelle de ahí, la pelada alta súper tatuada? La ando buscando ya hace rato pero no la encuentro, y recién q estuve por ahí las amigas (Alejandra) no dan mucha razón, gracias si tiene algún dato por dónde anda.

Michelle se fue de acá hace como año y medio, hubo rumores de que dejó la putería.

0

852

Algún pana que haya ido al café está semana, han visto a Alejandra voy desde Cuenca, acoliten

0

853

Gracias por subir.

Author signature

:::: elbarrio el mejor foro ::::

0

854

creampieslatinos.blogspot wrote:

Gracias por subir.

Hola

0

855

cerebro wrote:

Ya ustedes me conocen....ya soy una marca aqui....me he ganado todos los grammy....me he portado tan fino que me llaman despues....porque todos me quieren ver. Recuerda esta vuelta.

buenas vecinos, antes que todo excelente video, espero no sea muy molesto pero quería saber si alguno llego a conocer a una chica llamada del café rojo zayda o zayra con cabello corto cero era de santo domingo, creo desapareció y la ando buscando porque quisiera volver a hacerle el gasto. Perdón si no es el lugar para preguntar esto pero no se donde mas preguntar.

Last edited by battlewolf (2021-06-30 17:54:46)

0

856

battlewolf wrote:

buenas vecinos, antes que todo excelente video, espero no sea muy molesto pero quería saber si alguno llego a conocer a una chica llamada del café rojo zayda o zayra con cabello corto cero era de santo domingo, creo desapareció y la ando buscando porque quisiera volver a hacerle el gasto. Perdón si no es el lugar para preguntar esto pero no se donde mas preguntar.

Last edited by battlewolf (Today 17:54:46)

Si es Zaida ella es activo fijo del 122 centro

0

857

K@mu $ wrote:

Si es Zaida ella es activo fijo del 122 centro

Es una chica como en sus 20 con cabello corto medio bajita?

0

858

Talvez alguien tienes fotos de leonela ex 4033 cafe rojo

0

859

Saben si ya estará abierto el cafesito?

0

860

UserMundo wrote:

Saben si ya estará abierto el cafesito?

El café está cerrado desde hace dos semanas

0