BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Cafe rojo 2018 remember

Posts 861 to 870 of 885

861

Reporte Cf 11/noviembre 2021

- Carolina Care caballo.
- Clon Care caballo.
- Madonna.
- Ivanna.
- Negra dominicana.

Compañeros espero que volvamos a retomar la buena costumbre de reportar a las chicas.
si van a los locales contribuyamos a hacer los respectivos reportes.

Muchas Gracias.

+2

862

Pana gracias el reporte, viajo a Quito a la noche . Por si acaso tien algún dato adicional de la negra dominicana? es alta? rika? es para ver si le sacudo un rato. Gracias

0

863

Reporte Viernes 19 noviembre

Ivanna.
Yosenka
Carolina Horse Face.
Paola Colombiana.
Venezolana altota de tatuajes.
Sharid.
Marcela Fitness.

0

864

quiteño100% wrote:

Reporte Cf 11/noviembre 2021

- Carolina Care caballo.
- Clon Care caballo.
- Madonna.
- Ivanna.
- Negra dominicana.

Compañeros espero que volvamos a retomar la buena costumbre de reportar a las chicas.
si van a los locales contribuyamos a hacer los respectivos reportes.

Muchas Gracias.

Mi pana confirme la negra dominicana ke vio es esta ?

https://thumbs4.imagebam.com/ac/f3/c1/ME53RDK_t.jpeg

Link

Last edited by Perroso (2021-11-19 21:52:07)

0

865

Saben si una chica que tiene tatuajes en las nalgas de unas flores aun va al Café, hace un anal de película pero le perdí la pista

0

866

patty johanna para una salida el fono

0

867

Kvasir
Kvasir
es una venezolana.. cabello negro largo__ tiene tatuaje de flores y una mariposa en la nalga?

0

868

quiteño100% wrote:

Kvasir
Kvasir
es una venezolana.. cabello negro largo__ tiene tatuaje de flores y una mariposa en la nalga?

No es Colombiana según mintió jaja es Como unas rojas en las nalgas y en el vientre un tipo de calavera

0

869

Kvasir wrote:

No es Colombiana según mintió jaja es Como unas rojas en las nalgas y en el vientre un tipo de calavera

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/12245/t814225.jpg
Catalina es Colombiana la he visto pelirroja y pelinegra con tatuajes , he estado con ella pero no he pedido el *, habrá que hacerlo me supongo que por un adicional  cuando un vecino sepa  de su paradero.  Es ella la del anal? para solicitarlo cuando la encuentre

Last edited by Ruben95 (2021-12-05 09:50:38)

+1

870

Ruben95 wrote:

Catalina es Colombiana la he visto pelirroja y pelinegra con tatuajes , he estado con ella pero no he pedido el *, habrá que hacerlo me supongo que por un adicional  cuando un vecino sepa  de su paradero.  Es ella la del anal? para solicitarlo cuando la encuentre

Last edited by Ruben95 (Today 09:50:38)

Ahora esta laborando por el mosq

0