BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



MAITE REGRESO AL 122

Posts 11 to 20 of 20

11

ME LA PUDE PEGAR EN ENERO
Y YO SI LE PONGO BUENA NOTA
NO ME MOLESTO POR EL TIEMPO
LAS POSES QUE YO QUERÍA
SE SACA TODA LA ROPA

YO SI REPETIRÍA
7,5/10

0

12

Maite anda por el 122 estos días, alguien me puede dar el dato de cuanto pide por el *???

0

13

ROssini wrote:

Maite anda por el 122 estos días, alguien me puede dar el dato de cuanto pide por el *???

Si hace anal Mayte mi bro y suele pedir 20, que porque no lo hace mucho que está grande y que le va a doler y huevadas pero como a cualquier otra pelada toca meterle un poco de labia y hasta por 5 lo hace. Una vez conversando ella misma me dijo "yo pido 20 y si el cliente es pendejo, desesperado y paga de una yo aprovecho" así que pilas muchachos no se dejen ver las huevas, con esta chica le hacen reír chance par bromas se pone de buenas y te trata de lo mejor y como en el 122 no controlan el tiempo y aparte la man suele tener su propio cuarto te la culeas de lo lindo.

0

14

Hoy estaba en el 122...

0

15

a agasajarse ese culo, ayer ocupada en el 122

0

16

rebuena puta

0

17

Alguien sabe si trabaja fuera del 122 o pasen el contacto

0

18

elguardian wrote:

Alguien sabe si trabaja fuera del 122 o pasen el contacto

👍🏻

0

19

buenas vecinos alguien se acuerda de la pocahontas buena la pelada ... aquellos bellos momentos con ella

0

20

Esta nena es una diosa pa q a mi por lo menos si me ha tratado bien

0