BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Estafadora Kassidy (AUDIOS)

Posts 11 to 13 of 13

11

LeninSito wrote:

De mi experiencia, no se puede calificar la calidad del servicio de acuerdo a la nacionalidad de las chicas.  Hay venezolanas, colombianas y ecuatorianas que dan buen servicio y también de las que lo dan de mala calidad.

Lo más recomendable es informarse en este mismo sitio web (investiguen, no solo habran temas solicitando información) o en otras páginas en las que hay información proporcionada por los usuarios.

Lo que no entiendo es que haya "feligreses" de las chicas que ponen en duda las reseñas que se colocan, cuando dichas reseñas señalan que ha habido una mala atención.

Cada experiencia es personal y si a alguien le fue mal, está en su pleno derecho de comunicarlo.  Esto tiene dos efectos:

1. Habrá otros foristas que evitarán ir con esa chica; o, si van, estarán prevenidos de lo que les podría suceder.

2. Si la chica es inteligente, se dará cuenta que por su mala actitud hacia los clientes, sus ingresos se han reducido; y podría ser que cambie si actitud hacia los usuarios.

Last edited by LeninSito (2022-08-26 09:07:18)

Pero, como podría cambiar la chica sino le dicen cara a cara o no conoce que en un foro, están hablando de ella...
Lo más posible es que la opción 1 sea en la que la mayoría se encuentren

Por eso te pregunto,  si consideras que ¿si su servicio es malo, es bueno decirle para que recapacite y lo mejore o es mejor solo irse (por ciertos peligros)?

Porque se sabe si la encontraste en Sk (no puede decir nada), y si la encontraste por Nenas puedes quejarte (A menos que ella tenga cuenta premium, para que no lo elimine)

Esto me lleva a otra pregunta: ¿Qué métodos podríamos usar para investigar (para tener más seguridad)?

Last edited by Phd. Pekatum (2022-09-03 16:15:55)

Author signature

From always until always ¡VIVA CARAJO!
http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/15499/t375753.png

0

12

Es difícil decirle a una nena que su servicio ha sido malo.  A mi me pasó dos veces:

Una vez en Santo Domingo, luego del maracazo, la chica me preguntó ¿que tal estuvo? Yo le respondí que ¡Pesimo!
Se disgustó y me dijo que a una mujer nunca se le dice eso.  Pero era lo que sentí y no estaba mintiendo, ya que le dije ese mismo instante y en su propia cara.

Otra vez, caí con una chica que vi en Nenas.  Puse el comentario correspondiente, que obviamente no le favorecía (pero que era verdadero); luego ella me insultó por interno varias veces (hasta más de un año después).
Yo no le respondía nada, hasta que me emputé y le puse en su lugar, como ella se merecía.  Nunca más se volvió a comunicar conmigo.

De ello deduzco que si le dices de frente que el servicio no te satisfizo, muy posiblemente la chica se va a disgustar.

Si quieres ir a lo seguro, lo mejor es tomar la opción por la que a veces yo opto: si encuentro un solo comentario negativo, descarto a la chica y examino las referencias de otra.

En este caso particular, puesto que Kassidy tiene una mala referencia -que además está documentada-, muy dificilmente tomaré sus servicios; a pesar de que más de uno de sus feligreses ya protestó porque el cófrade @Zota69 puso la información en este tema.

Si este tipo de decisión también la toman otros, la chica verá que ha mermado su clientela, y pudiera ser que cambie su manera de actuar (en esto último soy pesimista, sería como "pedir peras al olmo").

Last edited by LeninSito (2022-09-03 22:11:34)

0

13

Unknown_Soul wrote:

Por otro lado Camila sigue siendo una dulzura de mujer, sus precios siempre se han mantenido, no la he visitado hace mucho tiempo pero siempre me dio buen trato. Pienso que las cogió en un mal día para ellas o simplemente no fuiste de su agrado.

Bueno vecino hay si no me arriesgaría a defender a la muchacha, yo diría que no es bueno que tu servicio se condicione al  estado de ánimo o preferencias , creo que todos merecemos el mismo trato.
Hay le dejo un link con reseñas de la pelada Catelaya, para que vea que no solo es cuestión mía.

https://mobile.twitter.com/CamilaCatelaya

Last edited by Zota69 (2022-10-04 20:43:20)

0