BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Se llama Estefy está en el valle de los chillos


Se llama Estefy está en el valle de los chillos

Posts 11 to 20 of 35

11

Andrew0806 wrote:

Tengo el Facebook si alguien desea o.

Pase el Face, gracias

0

12

Andrew0806 wrote:

Tengo el Facebook si alguien desea o.

Pasa el Facebook,  si dices que lo tienes tienes que pasarlo. Aquí estamos para compartir, bro

0

13

Pasa el face de una

0

14

Se ve bastante rica

0

15

Andrew0806 wrote:

Tengo el Facebook si alguien desea o.

Es sencillo, aunque me funen  el que me pase un video de la man tirando le doy su Facebook

Yo ya no luego tomar servicio xq me mando a la vrg por tener su Facebook y bueno con justa razón pero es buenota

0

16

Andrew0806 wrote:

Es sencillo, aunque me funen  el que me pase un video de la man tirando le doy su Facebook

Yo ya no luego tomar servicio xq me mando a la vrg por tener su Facebook y bueno con justa razón pero es buenota

Chuta mi bro no sea mala nota, pase el faxe en privado aunque sea para ver q tal la man. En total dice q la man ya le fumo jajaja comparta con el grupo. Saludos

0

17

Andrew0806 wrote:

Es sencillo, aunque me funen  el que me pase un video de la man tirando le doy su Facebook

Yo ya no luego tomar servicio xq me mando a la vrg por tener su Facebook y bueno con justa razón pero es buenota

En otras palabras no creo que tienes jajajaja, tanto misterio, que ha sido, una modelo o el número de Erika Vélez jajajajaj

Haces emocionar al barrio jajaja

0

18

PABLITO84 wrote:

En otras palabras no creo que tienes jajajaja, tanto misterio, que ha sido, una modelo o el número de Erika Vélez jajajajaj

Haces emocionar al barrio jajaja

Pensaba lo mismo bro jajajaja será Erika veleZ jaja
Es el Facebook de una prepa bro, tanto misterio creo que será la misma man promociónandose jeje.

Ya con el facebook otra cosa para ver cómo mismo es.

0

19

Andrew0806 wrote:

Tengo el Facebook si alguien desea o.

Amigo ayúdame con el face por favor

0

20

Andrew0806 wrote:

Tengo el Facebook si alguien desea o.

my brother colabore ese facebook

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Se llama Estefy está en el valle de los chillos