BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Se llama Estefy está en el valle de los chillos


Se llama Estefy está en el valle de los chillos

Posts 31 to 35 of 35

31

pdelacruz2013 wrote:

Pana si no tienes plata todo bien, no vayas. Para que jodes y jodes pidiendo el FB de la man. Piensas que te la vas a levantar o te va a dar servicio gratis? Si quieres amigas, sal a la vida real

Jajajaja Modestamente tengo para la man que quiera. Ahora como que tuviera mil mensajes pidiendo el face jaja. Ahora sí no lo puso PS es igual bro. Solo curiosidad de ver si estaba linda y ahí si ir como se puso el pana a decir que tengo esto de la man y el otro también etc. 🤡 me gusta pagar por calidad no voy gratis ni loco.

0

32

Dantez92 wrote:

Jajajaja Modestamente tengo para la man que quiera. Ahora como que tuviera mil mensajes pidiendo el face jaja. Ahora sí no lo puso PS es igual bro. Solo curiosidad de ver si estaba linda y ahí si ir como se puso el pana a decir que tengo esto de la man y el otro también etc. 🤡 me gusta pagar por calidad no voy gratis ni loco.

Estimados colegas, se llama Gabriel Dayana solo es diré. Ya eliminaré el post.

0

33

Andrew0806 wrote:

Tengo el Facebook si alguien desea o.

Yo quiero el facebook. Gracias vecino

0

34

acolite el face

0

35

Por favor envienos el facebook vecino

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Se llama Estefy está en el valle de los chillos