BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



GENTE BONITA 2020

Posts 111 to 120 of 133

111

Una semana antes del confinamiento me pegue una machaleña no recuerdo el nombre si alguien lo sabe estaría agradecido, buen palo la pelada blanquita, alta y con un cuerpazo, buen post veci saludos...

Author signature

El barrio, aguante la vecindad !!!

0

112

LAS CONOCIDAS Q ESTAN LABURANDO DESDE LA REAPERTURA DE MARZO BRIGITT,GIULIANA, LAS COMADRES MARIELA Y KARLA Y OTRAS Q NO RECONOCI..

https://thumbs2.imagebam.com/5e/86/6c/3a54cc1371882023.jpg https://thumbs2.imagebam.com/55/ff/af/f15e9a1371882026.jpg https://thumbs2.imagebam.com/f8/d9/b4/acf3dc1371882028.jpg https://thumbs2.imagebam.com/c1/29/f3/c6b2871371882030.jpg

Author signature

https://media.giphy.com/media/xFms7TrHZYKq3jSJq5/giphy.gif

+1

113

Qué tal palo es Karla ?

0

114

Hoy me pase por aquí
Unas 12 nenas
Solo reconocí a Karla y Camila
Más o menos está
Entrada 3
Ficha 12

0

115

Buen reporte Jaida, como siempre sabe que cuenta con mi +1. Casi nos hemos visto ya que tenía en mente ir al GB pero me largué a la casa.
Y pues Luna ya no es la misma de hace unos 2 o 3 años; apurada, un par de posiciones y afuera, es una pena.
Mañana si puedo me voy por allá antes que vuelvan a cerrar los burdeles.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+1

116

jaidafuerte wrote:

Reporte de hoy Miercoles 14 de marzo
Lunita gb
briyit lote
pamela la gemela cr
maría josé ex bodis
una nalgona en la esquina al otro lado de luna
en el 22 a lado de briyit una chica de buena pata y buena nalga
una trigueñta alta simpática que es de planta en el cuarto a lado del baño
otras más que no se los nombres pero son de planta
unas nuevas simpáticas
ausentes carla, mariela, dulce,
Si aconsejo ir esta semana, está bueno.
Entrada 3 dolar, afuera urinario, lavamanosy alcohol gel. En la entradita la gemela, de vestido rojo buena patamenta. Lunita en el cuarto 21, me tocó esperarle un rato. Ya en la habitación le suena el teléfono a luna, ha sido el marido, ahí le noté que se desconcentró y efectivamente, deficiente la atención de lunita hoy, el oral al apuro, 2 que tres posiciones y a la cuarta de lado me dijo que ya termine, me puse triste.
Ya saliendo le veo a la briyit (a ladito de la amiga luna le han puesto juas juas juas), para mis adentros dije "ahora si me vengo de luna", le saludé a la briyit pero ni bola que me paró y me volví a poner triste. (Después cronometrando me di cuenta que briyit sigue relojero 8-9 minutos por parroquiano)
Estaba medio triste y medio cabriado nomas hasta que llega uno de esos meseros a decirme que en 10 minutos se me acaba el tiempo. Ahi si ya me emputé, de chendo había dicho que le iba a gabelar a la gemela pero ese rato de puro cabreado me puse a conversar con la muchch. Medio turra para conversar pero tremenda patamenta y se le veía buena nalga también. Ese rato luna estaba en su hora de merienda así que dije para mis adentros "hay que aprovechar" y le pagué la ficha a la gemela. Una rica la muchch buen cuerpo desvestida, el oral mucho mejor que el de luna, suavecito (luna muy maltratado me sabe dejar), ya en el acto muchación, lactación (aunque le falta un poco de teta), la chica no se hace problema por las posiciones ni por el tiempo y gime "si papi así , dame más duro", no le pedí anal porque si es estrechita si aprieta aún y se moja. En general el desempeño sexual es como un mix de la rouss de aprietarikas y la paola de caracas. Lo único que un poco no me gustó fue los implantes de las nalgas, por lo demás rica, le voy a hacer mi moza.
saliendo de la habitación le vi de reojo a lunita con cara de pocos amigos, mejor jui.
Eso compaires. Si te gustó no te olvides de darle like.

Last edited by jaidafuerte (Today 23:15:02)

no te dara pena relatar como te tratan mal en los chongos jajaja....no mentira mr wikipedia

0

117

Sonny wrote:

Buen reporte Jaida, como siempre sabe que cuenta con mi +1. Casi nos hemos visto ya que tenía en mente ir al GB pero me largué a la casa.
Y pues Luna ya no es la misma de hace unos 2 o 3 años; apurada, un par de posiciones y afuera, es una pena.
Mañana si puedo me voy por allá antes que vuelvan a cerrar los burdeles.

Gracias sonny, vaya nomás está bueno ir esta semana.

0

118

Mi pana porq le dicen gemela a Pamela es de machala en el reporte de el nuevo trébol hay una foto de ella pasa en cuenca más , era desnalgada no sabía q ya se a puesto implantes , q tal la atención amigo yo fui y entré con la chica q estaba a lado de ella luna si ya nada q ver no me gusta muy flácida

+1

119

Mi pana acolite relatando la atención de Bríyit la vi el día lunes q fui pero no la conocía acolite a ver si le entró el sábado q voy a ver q tal el trato

+1

120

Andres1985 wrote:

Mi pana porq le dicen gemela a Pamela es de machala en el reporte de el nuevo trébol hay una foto de ella pasa en cuenca más , era desnalgada no sabía q ya se a puesto implantes , q tal la atención amigo yo fui y entré con la chica q estaba a lado de ella luna si ya nada q ver no me gusta muy flácida

🤔🤔🤔 yo pensaba que Pamela era la hermana, ya me confundí 🤯🤯🤯. Le dicen gemela porque tiene una hermana gemela que también le hace al bisne en el cr 😳😳😳. Ojalá los reportes ayuden para que le vaya bien aquí y ya se quede de planta.
Luna tiene días buenos y días malos, hoy fue malo. Aunque me gusta mucho más que la gemela , me parece que Lina es más guapa

0