BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



GENTE BONITA 2020

Posts 21 to 30 of 133

21

jaidafuerte wrote:

Cuál Alejandra , la tuning del 122?

No vecino jaida es otra... Esta Alejandra es todo natural pequeña

+1

22

Zeus wrote:

Reporte de hoy Lunes en Gente:

Andrea
Majo
Lorena viene después d un tiempo dando a luz
Lorena una media gata
Yadira
Mia
Dulce
Milena
Alejandra
Sofia

Lorena un poco gata que menciona, es mal palo. Hace un tiempo atrás me la pegué y fue, literal, dinero botado. Muy mala experiencia y De hecho en la lista negra de peores polvos en estos sitios. 

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+1

23

Zeus wrote:

No vecino jaida es otra... Esta Alejandra es todo natural pequeña

SERÁ UNA PEQUEÑA
CABELLO NEGRO
BUEN CULITO FORMADITO
CABELLO LACIO

UNA CASERA DE ANTAÑO

0

24

Sonny wrote:

Lorena un poco gata que menciona, es mal palo. Hace un tiempo atrás me la pegué y fue, literal, dinero botado. Muy mala experiencia y De hecho en la lista negra de peores polvos en estos sitios.

DESCRIPCIÓN DE LORENA PANA

0

25

Simulador wrote:

SERÁ UNA PEQUEÑA
CABELLO NEGRO
BUEN CULITO FORMADITO
CABELLO LACIO

UNA CASERA DE ANTAÑO

Como la describe puedo añadir q es joven con poca tetita coqueta tal vez sea su casera

+1

26

Hoy fui al harén en la mañana para verme con Camila una mozita que conocí en diciembre en el swing. Yo llegando y veo que ha estado cerrado el lugar, así que me fui a la tienda a comprar unos chicles, alistando motores para ir al gb. Cuando en eso, le veo comprando condones en la tienda a la mami del harén y como la señora ya es pana le pregunto, que pasó que está cerrado el local? Me dice 'estan remodelando pero estamos atendiendo alado'. Y efectivamente, estaban atendiendo clandestinamente en el Nice. Me hicieron pasar por una entrada tranfuga, feisima esa huevada, parecía entrada a quirófano clandestino 😱😱, para mis adentros decía ' ojalá y salga de aquí con mis dos riñones'😳😳. Ya ingresando llegué a la clásica sala del Nice club. Me sentí bien porque estaba frío adentro, en cambio afuera un solaso, así que me senté a vacilar la bielita 😋,  de entrada le ví a la abvigail 593, cabriadota desde diciembre por ya no ocuparle y pegarme a la camila. Estaba atenti en eso de ver qué tal el material y si le ví a una chica simpaticona y una negra rica🤤🤤. Esperé un buen rato a qué asome la Camila, pero nada, no llegó, así que me acabé la biela y me fui al baño a orinar decidido a migrar al gb. Cuando salí del baño me quedé un chance en la barra por si acaso aparezca la Camila, pero en cambio la negra rica se acercó saludó, conversó un chance y me dijo que le invité una cerveza. De conversación muy interesante la chica, que es de cali supo decirme, además que se llamaba luna. Acabando la biela le pagué la ficha y fuimos al matadero. Que rica 😋 la muchacha, buena de las tres mentas, además buena actitud gritaba , gemía y se quejaba como una loca🤯, además se masturbaba durísimo y me decía 'como me tienes mojada papi'🤤🤤. Además me quedé un rataso en la habitación, la mami ya es ultrapana 🙈🙈. Ya cuando me estaba vistiendo le pregunto que cuando va a volver a trabajar y me dice 'de lunes a viernes siempre, sábados no vengo', le digo mejor porque el sábado si ha de estar la Camila 😬😬😬🤣🤣🤣 pero el miércoles de ley para vernos y me contestó ' claro, a mí sí me gustó', a mi también le dije y me fui.
Eso nomás compairitos, si está más o menos el Nice clandestino, luna morocha Colombiana recomendada 👍👍👍.

Last edited by jaidafuerte (2020-01-16 19:55:49)

+4

27

jaidafuerte wrote:

Hoy fui al harén en la mañana para verme con Camila una mozita que conocí en diciembre en el swing. Yo llegando y veo que ha estado cerrado el lugar, así que me fui a la tienda a comprar unos chicles, alistando motores para ir al gb. Cuando en eso, le veo comprando condones en la tienda a la mami del harén y como la señora ya es pana le pregunto, que pasó que está cerrado el local? Me dice 'estan remodelando pero estamos atendiendo alado'. Y efectivamente, estaban atendiendo clandestinamente en el Nice. Me hicieron pasar por una entrada tranfuga, feisima esa huevada, parecía entrada a quirófano clandestino 😱😱, para mis adentros decía ' ojalá y salga de aquí con mis dos riñones'😳😳. Ya ingresando llegué a la clásica sala del Nice club. Me sentí bien porque estaba frío adentro, en cambio afuera un solaso, así que me senté a vacilar la bielita 😋,  de entrada le ví a la abvigail 593, cabriadota desde diciembre por ya no ocuparle y pegarme a la camila. Estaba atenti en eso de ver qué tal el material y si le ví a una chica simpaticona y una negra rica🤤🤤. Esperé un buen rato a qué asome la Camila, pero nada, no llegó, así que me acabé la biela y me fui al baño a orinar decidido a migrar al gb. Cuando salí del baño me quedé un chance en la barra por si acaso aparezca la Camila, pero en cambio la negra rica se acercó saludó, conversó un chance y me dijo que le invité una cerveza. De conversación muy interesante la chica, que es de cali supo decirme, además que se llamaba luna. Acabando la biela le pagué la ficha y fuimos al matadero. Que rica 😋 la muchacha, buena de las tres mentas, además buena actitud gritaba , gemía y se quejaba como una loca🤯, además se masturbaba durísimo y me decía 'como me tienes mojada papi'🤤🤤. Además me quedé un rataso en la habitación, la mami ya es ultrapana 🙈🙈. Ya cuando me estaba vistiendo le pregunto que cuando va a volver a trabajar y me dice 'de lunes a viernes siempre, sábados no vengo', le digo mejor porque el sábado si ha de estar la Camila 😬😬😬🤣🤣🤣 pero el miércoles de ley para vernos y me contestó ' claro, a mí sí me gustó', a mi también le dije y me fui.
Eso nomás compairitos, si está más o menos el Nice clandestino, luna morocha Colombiana recomendada 👍👍👍.

Last edited by jaidafuerte (Today 00:55:49)

Para tener en cuenta +1

Author signature

https://media.giphy.com/media/xFms7TrHZYKq3jSJq5/giphy.gif

0

28

Hammer wrote:

Milena del GB Una Mujer Hermosa quizás la más linda del GB de las nacionales muy Joven 21 años.. Sería una ninfa memorable si mejora su atención, el trato su comportamiento y así no necesitará andar rodando por el País.. Debería aprovechar su edad su figura ya que es una delgada Hermosa y dejar de arriesgarse por el extra sin caucho... Pero es linda la Chica hay que admitir la Verdad.
             
Verdad Que esta Bonita Vecinos por que sera que una parte de las Bonitas son mala Ficha

Last edited by Hammer (2020-01-07 05:21:10)

como esta en las redes sociales

0

29

Simulador wrote:

DESCRIPCIÓN DE LORENA PANA

Perdón si es un poco tarde responder a su pregunta: Lorena (la que  mi me tocó. Porque últimamente he leído sobre otra Lorena la cual desconozco) es una chica bonita, un poco alta, delgada, cabello negro y si no recuerdo mal, llevaba brackets. La vi hacer show aquella vez y bailaba muy bien, se movía como ninguna otra. La verdad es que para el show estaría bien posicionada pero en lo que respecta al servicio, es decepcionante.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

30

Reporte de hoy miércoles.

De las que conozco: Milena, Soraya, Mariela, Yadira, Carla, Julissa, Lorena (milf).

En general nivel bajo, no entre con  ninguna.  Mi recomemndación es no ir esta semana.

0