BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



GENTE BONITA 2020

Posts 31 to 40 of 133

31

Agresión en el cuarto 10

Eran como las 17h y pensaba retirarme cuando anunciaron que iba a hacer el show Milena.  Como tiene buen cuerpo decidí qudarme.

De repente empiezan a sonar los timbres y a parpadear las luces de emergencia.  Como el sistema está mas instalado las luces parpadeaban en 4 cuartos. Los meseros estaban locos, pues no sabían  que pasaba.  Golpearon las puertas de los cuartos y no dieron porqué se producía eso.

Continuó la alarma durante toda la primera parte del show.  Un mesero fue a golpear la puerta del cuarto 10 y no respondía, inclusive le habló a la chica que se demoraba demasiado.

Fue el intermedio del show, la sirena seguía sonando.  Los meseros pensaban que había un defecto en el sistema de alarma.

De repente uno de los meseros fue a ver la llave del cuarto 10 y lo abrió.  En ese momento se dan cuenta que el cliente había estado agrediendo a la meretriz.

Meseros, chicas y clientes trataban de ingresar al cuarto.  Las putillas gritaban.  Luego veo que entre 3 meseros le sacaban del cuarto al cliente que había estado en el cuarto 10.  No tenía calzoncillo.  Por la puerta de emergencia le botaron al parqueadero.

Salí del local a ver que pasaba en el parqueadero.  Los meseros le patearon, incluso uno le echo un galón de agua.

Ingresé nuevamente al local, pues el show continuaba, pero nadie lo veía.  Pregunté a una de las chicas qué había pasado.  Me contó que el cliente había tratado de matar a la chica (talvez una exageración).

Terminó el show y salí.  Veo al agresor que estaba queriendo reingresar al local pues decía que le habían robado el celular y el dinero que tenía.

Estaba sangrando de la nariz, el rostro enrojecido y la nariz ya presentaba un amoratamiento.  Al parecer le rompieron la nariz pues se le notaba hinchada y morada.

Le dijeron que si seguía molestando le iban a pegar nuevamente.

Abandoné el local y el agtesor seguía reclamando.

+3

32

Alguien sabe que tal es en el matadero y por donde anda actualmente la vi en el 155 prensa

http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4475/t14554.jpg

....

0

33

LeninSito wrote:

Agresión en el cuarto 10

Eran como las 17h y pensaba retirarme cuando anunciaron que iba a hacer el show Milena.  Como tiene buen cuerpo decidí qudarme.

De repente empiezan a sonar los timbres y a parpadear las luces de emergencia.  Como el sistema está mas instalado las luces parpadeaban en 4 cuartos. Los meseros estaban locos, pues no sabían  que pasaba.  Golpearon las puertas de los cuartos y no dieron porqué se producía eso.

Continuó la alarma durante toda la primera parte del show.  Un mesero fue a golpear la puerta del cuarto 10 y no respondía, inclusive le habló a la chica que se demoraba demasiado.

Fue el intermedio del show, la sirena seguía sonando.  Los meseros pensaban que había un defecto en el sistema de alarma.

De repente uno de los meseros fue a ver la llave del cuarto 10 y lo abrió.  En ese momento se dan cuenta que el cliente había estado agrediendo a la meretriz.

Meseros, chicas y clientes trataban de ingresar al cuarto.  Las putillas gritaban.  Luego veo que entre 3 meseros le sacaban del cuarto al cliente que había estado en el cuarto 10.  No tenía calzoncillo.  Por la puerta de emergencia le botaron al parqueadero.

Salí del local a ver que pasaba en el parqueadero.  Los meseros le patearon, incluso uno le echo un galón de agua.

Ingresé nuevamente al local, pues el show continuaba, pero nadie lo veía.  Pregunté a una de las chicas qué había pasado.  Me contó que el cliente había tratado de matar a la chica (talvez una exageración).

Terminó el show y salí.  Veo al agresor que estaba queriendo reingresar al local pues decía que le habían robado el celular y el dinero que tenía.

Estaba sangrando de la nariz, el rostro enrojecido y la nariz ya presentaba un amoratamiento.  Al parecer le rompieron la nariz pues se le notaba hinchada y morada.

Le dijeron que si seguía molestando le iban a pegar nuevamente.

Abandoné el local y el agtesor seguía reclamando.

Que denso😱😱😱, y ha Sido cerca de la habitación bde mi nueva moza 😳😳😳

0

34

Reporte gb SÁBADO 25/01/20
Giuliana 22
Samanta by inge 20
Mariela cerca del baño
Carla
Roxana😍 al fondo
Selena vn 8
Churona alta cerca al baño
Flakita guapa 21 Milena creo que se llama
Una negrita rica no majo
Nalgona trigueña tatuaje mariposa
Soraya by ck
Otras más
Está más o menos, si aconsejo ir está semana.
Si me gustó el material de esta semana, hoy le vi haciendo show a la churona alta de los cuartos cerca al baño, era mi moza hace años y le vi hoy que estaba rica, queda pendiente para la próxima semana reconciliación.
En general fue un día más o menos aunque me falló el cuarto round con la roxana, pero pues bueno así es esto, pienso que me afectó el pajaso de la mañana jejeje. No se olviden de revisar mi último aporte al barrio, aquí el link:

JAIDAFUERTE VS LA ROMPECONDONES PARTE 2

+4

35

jaidafuerte wrote:

Reporte gb SÁBADO 25/01/20
Giuliana 22
Samanta by inge 20
Mariela cerca del baño
Carla
Roxana😍 al fondo
Selena vn 8
Churona alta cerca al baño
Flakita guapa 21 Milena creo que se llama
Una negrita rica no majo
Nalgona trigueña tatuaje mariposa
Soraya by ck
Otras más
Está más o menos, si aconsejo ir está semana.
Si me gustó el material de esta semana, hoy le vi haciendo show a la churona alta de los cuartos cerca al baño, era mi moza hace años y le vi hoy que estaba rica, queda pendiente para la próxima semana reconciliación.
En general fue un día más o menos aunque me falló el cuarto round con la roxana, pero pues bueno así es esto, pienso que me afectó el pajaso de la mañana jejeje. No se olviden de revisar mi último aporte al barrio, aquí el link:

JAIDAFUERTE VS LA ROMPECONDONES PARTE 2

Me intriga roxana, me la regala?

0

36

ecua2r wrote:

Me intriga roxana, me la regala?

Jamás 😠😠,Roxana 😍 es solo de Jaida 😋,

+1

37

jaidafuerte wrote:

Jamás 😠😠,Roxana 😍 es solo de Jaida 😋,

Jaida es Celoso ☺️😥😆😆

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+1

38

Hammer wrote:

Jaida es Celoso ☺️😥😆😆

Es que a ella la amo😍😍😍, como dicen los panitas gochoneros 'la amo loco la amo'😻😻😻

+1

39

Hammer wrote:

Jajaja entonces yo amo a Carolina del 155 loco la amo me dió agua de calzon

Agua de calzón con cristales de sábila y moco vaginal 😋😋, o así nomás?

0

40

jaidafuerte wrote:

Agua de calzón con cristales de sábila y moco vaginal 😋😋, o así nomás?

😱

+3