BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Oasis, Mayo de 2023

Posts 11 to 20 of 55

11

Excelente reporte pana, se le felicita y agradece.

Sino es mucho pedir puede poner los nombres de las niñas que conozca y si puede su desempeño, seria de mucha ayuda tener un tutorial rapido con imagenes al komento de hacer la elección.

Por mi parte, me interesan las niñas de tetas grandes como la altota de vestido cafe floreado con el escote de infarto (fotos 2 y 4), la otra niña (foto 10) con ese escotazo, la de malla negra (foto 11), la de short negro y brassiere verde (foto 21), la morenita pelo negro ondulado largo con otro escotazo que esta junto a la anterior, en fin, se ve que ha subido el nivel el oasis en estos días.

Gracias nuevamente pana

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

+1

12

Buen post. Buenas nenas. Alguien tiene el contacto de esta negra? Se hace llamar Karina https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11141/t684420.jpg

+1

13

ordonezp50 wrote:

Excelente reporte vecina, la suca del final se llama Alejandra, es buen palo

con razon camella full, bastante guapa tambien

0

14

ahart wrote:

Excelente reporte pana, se le felicita y agradece.

Sino es mucho pedir puede poner los nombres de las niñas que conozca y si puede su desempeño, seria de mucha ayuda tener un tutorial rapido con imagenes al komento de hacer la elección.

Por mi parte, me interesan las niñas de tetas grandes como la altota de vestido cafe floreado con el escote de infarto (fotos 2 y 4), la otra niña (foto 10) con ese escotazo, la de malla negra (foto 11), la de short negro y brassiere verde (foto 21), la morenita pelo negro ondulado largo con otro escotazo que esta junto a la anterior, en fin, se ve que ha subido el nivel el oasis en estos días.

Gracias nuevamente pana

chuta mi pana ahi si dificl pq ni se el nombre ni entre con niguna o.O  jjjjj

0

15

thereasson wrote:

Man no tienes fotos de ella en el oasis

no men, lo q hay es lo q ves

0

16

Billy_gunn wrote:

Ahúi está su correspondiente like mi vecino ...la de vestido de flores... no la he visto...pero que linda mujer... será de darla a la cacería...!

si bastante rica la man, pero no camellaba mucho que digamos, q tal palo sera

0

17

torote wrote:

Esta guapas las nenas, esta de hacerle a la suquita de rosado, buen reporte vecino

si bastante rica  la man, pero muy solicitada, quise hacerle pero no daban chance

0

18

El niño polla wrote:

Socio esta chica estaba?

no la recuerdo, si no esta en las fotos lo mas seguro es q no

0

19

socimo79 wrote:

Le felicito vecino, buenas capturas, yo no he ido al oasis ya años, gracias por el reporte

vale la pena darse una vuelta de vez en cuando, para no olvidar los buenos tiempos, yo asi hago

0

20

Mike Adriano 66 wrote:

Buen post. Buenas nenas. Alguien tiene el contacto de esta negra? Se hace llamar Karina

no le paraban mucha bola a la negrita ahi estaba parada nomas

0