BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Oasis, Mayo de 2023

Posts 21 to 30 of 55

21

Saben si esta esta semana la Potra Alejandrahttps://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/7299/t912569.jpg

0

22

Mangalarga19 wrote:

Saben si esta esta semana la Potra Alejandra

Esta semana ya no está

0

23

CUY DE TALEGO wrote:

Saludos vecino la flaca se llama Valentina buen palo las veces que le hice no defraudó

Gracias por la respuesta vecino.  Pero cuente si da trato de novios, oral al natural...

Saludos.

0

24

Estas semanas las únicas que conozco son Denisse de las ligas en las piernas y suanny flaca quevedeña, de las que vi en las fotos Esta la dE escote verde, la de escote rosado con tatuaje en mitad de las tetas y Valentina, me pueden confirmar quE tal es Valentina

0

25

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/12642/t860836.jpg

Vecinos que tal atiende ella?? Confirmen si aun esta

0

26

Muy buen reporte vecino, se le agradece su aporte y dedicación, tocara ira a darle una rondita a esas carnes frescas...

Author signature

El barrio renace, larga vida al barrio..  :flag:

0

27

Excelente reporte, gracias mil. Nota aparte: la chica de la chaqueta amarilla parecía una abogada cualquiera hasta que le ví los tacos jajaja

0

28

Vecinos saben si la peluche está trabajando en el trébol o en el oasis quiero darme un viajesito a cuenca.

0

29

CarlosDelgado_1994 wrote:

Vecinos saben si la peluche está trabajando en el trébol o en el oasis quiero darme un viajesito a cuenca.

No la peluche está en el 155 ahora se hace llamar Carolina

0

30

El_pautas wrote:

No la peluche está en el 155 ahora se hace llamar Carolina

Gracias vecino sabe si estará la próxima semana en el 155

0