BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » APRETARIKAS una agencia sobrevalorada


APRETARIKAS una agencia sobrevalorada

Posts 11 to 15 of 15

11

Otra cosa que no entiendo en esta agencia es que anuncian que los precios publicados tienen vigencia de Lunes a Viernes.  ¿Qué pasa el sabado y el domingo?

Si algún forista ha tomado un servicio el fin de semana, se le agradecería que comente qué sucedió con la tarifa.  ¿Se elevó o disminuyo?

0

12

LeninSito wrote:

Otra cosa que no entiendo en esta agencia es que anuncian que los precios publicados tienen vigencia de Lunes a Viernes.  ¿Qué pasa el sabado y el domingo?

Si algún forista ha tomado un servicio el fin de semana, se le agradecería que comente qué sucedió con la tarifa.  ¿Se elevó o disminuyo?

Segun la proxeneta de la duena Viviana Alomotom alias Vicky que supuestamente trabaja para la patria, Jajaja,, las tarifas de sabado, son de 50 minimos cada chica mas el hotel. Domingos descansan la chepita y se la lavan bien!

Si no fuera Proxeneta la tipejam no estar'ia buscando chicas para prostiturilas, que den el culo, que las filmes, que le metas el puno, que lluvias de todo color en todo lugar. etc.
Es una forma demanipularlas  embobandolas m emborrachandolas, etc. etc Diciendo que es como la madre, que las cuida, etc, si las cuidase no las explotaria como a vaca lechera. Cada vez que las coges en el hotel ponen el cronometro y se acaba el tiempo y tienen que regresar rapido pues si no les cuestiona o muklta,. y ya les tiene otro cliente.

0

13

El trato de las chicas es lo que me agrada, hay más bonitas si pero al rato del rato no se dejan ni tocar, no puedes repetir y te sacan en cuanto acabas así falte 20 min, es un relajo los malos tratos, es difícil encontrar una chica accesible, salome de nenas es una opción, daniela, igual aunque el trato esta al límite, qué opciones de real trato de novios tienen ustedes por esos precios?

0

14

Alguien sabe qué pasó con Alondra? Me encantaba su servicio, pero ya no trabaja ahí

0

15

Daniel Sam wrote:

Alguien sabe qué pasó con Alondra? Me encantaba su servicio, pero ya no trabaja ahí

Ella se retiró de la agenia para dedicarse a la familia, creo que fue  por abril-mayo de este año.

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » APRETARIKAS una agencia sobrevalorada