BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Scort Isabel

Posts 11 to 19 of 19

11

Pepapool wrote:

Es fake, he ido dos veces y no son las peladas que dicen estar en las fotos. Cuando llegas son otras. Aunque si a alguien le ha tocado ella, bacan.

que tal vecino, una pregunta las manes de las que hablas son unas venezolanas que trabajan en casa de citas en rumichaca y manuel galecio?

0

12

Esas son fotos de otra chica, nada que ver con la realidad, ademas el local donde anunciaban lo clausuraron.

0

13

DeMartini wrote:

que tal vecino, una pregunta las manes de las que hablas son unas venezolanas que trabajan en casa de citas en rumichaca y manuel galecio?

Exactamente.

0

14

Falso parece

0

15

Esa nena se la ve una belleza

0

16

pasen el contacto

Author signature

cero sapada

0

17

DeMartini wrote:

que tal vecino, una pregunta las manes de las que hablas son unas venezolanas que trabajan en casa de citas en rumichaca y manuel galecio?

Si estimado, nomas hay una pelada pasable que rara vez está

0

18

ESAS PHOTOS SON FALCETAS NO CUADRA ESAS NOTAS

Author signature

:whistle:

0

19

Eso es más falso que patada de serpiente.

Al forista que abrió el tema le recomedaría que se juegue y luego nos cuente.  Talvez tenga suerte y yo me estoy equivocando.

0