BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



REBECA DE LA COLON!!!

Posts 11 to 20 of 86

11

peace1 wrote:

¡¡¡increíble!!! Ella no me respondió aún. Lo intentaré de nuevo mañana. ¿Tienes un número de contacto diferente? ¿Qué tal si subes el video para que todos lo disfrutemos, por favor?

No, no te conozco

0

12

ecua2r wrote:

No, no te conozco

Eso es entendible. No quise ofender. Gracias por la información.  :cool:

+1

13

Yo me atendí hace unos dos meses.  Hacía trío con otra venezolana que todavía trabaja en esa agencia (se llama Verónica).

La dueña me indujo a que tome un trío lésbico y con los 3 platos incluido.  A lo bestia.

Hicieron lésbico real y permitieron que a cada una le practique sexo anal.  Quedé alucinado ya que fue una de las experiencias más salvajes de mi vida.

El chiste me costó 90 dólares por una hora, que pienso que no fue caro dado que se hizo de todo lo imaginable.

Respecto al cuerpo, efectivamente, ya se ha engordado; pero esta falencia la suple porque es muy entregada al oficio.

+1

14

LeninSito wrote:

Yo me atendí hace unos dos meses.  Hacía trío con otra venezolana que todavía trabaja en esa agencia (se llama Verónica).

La dueña me indujo a que tome un trío lésbico y con los 3 platos incluido.  A lo bestia.

Hicieron lésbico real y permitieron que a cada una le practique sexo anal.  Quedé alucinado ya que fue una de las experiencias más salvajes de mi vida.

El chiste me costó 90 dólares por una hora, que pienso que no fue caro dado que se hizo de todo lo imaginable.

Respecto al cuerpo, efectivamente, ya se ha engordado; pero esta falencia la suple porque es muy entregada al oficio.

Gracias para l información. Quiero ver ella la próxima vez estoy en Quito.

0

15

Yo tuve una buena temporada que la veia cada fin de semana. Le hice de todo y a veces la invitaba a comer después de coger. Da buen oral, se di por sesiones largas de sexo. Como todo en la vida se apaga ya no existe el mismo fuego con ella y no la veo tan seguido. Y si busco una manera de decirle que baje de peso sin herir sus sentimientos, aunque tampoco es que este demasiado gorda. Todavia rinde muy bien.

0

16

Nova2 wrote:

Yo tuve una buena temporada que la veia cada fin de semana. Le hice de todo y a veces la invitaba a comer después de coger. Da buen oral, se di por sesiones largas de sexo. Como todo en la vida se apaga ya no existe el mismo fuego con ella y no la veo tan seguido. Y si busco una manera de decirle que baje de peso sin herir sus sentimientos, aunque tampoco es que este demasiado gorda. Todavia rinde muy bien.

gracias por la información. Espero verla pronto, pero parece que no tendré la oportunidad por un tiempo.

0

17

Es ricota, recomendada. El anal es apretadito.

0

18

Necesito verla tan pronto como termine esta cuarentena. Cualquiera que quiera intercambiar videos envíame un mensaje. Me encantaría ver más de ella.

0

19

Compré algunas fotos y videos de ella. Necesito verla cuando termine la cuarentena. Ella tiene un hermoso culo.

http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/430/t713203.jpg
http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/430/t878153.jpg

0

20

Pero agende cita ella si está atendiendo

0