BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » La milf Tatina! que buena vecina


La milf Tatina! que buena vecina

Posts 11 to 18 of 18

11

Daniel Damper wrote:

OTRA RESEÑA FALSA COLEGAS, CUIDADO Y CAIGAN.

Hay varios comentarios negativos de esta pelada en este mismo foro. Lo primero que dejan en claro es que la pelada no sale, atiende en un depar con otras chicas en el centro norte de Quito. Segundo, la pelada dice que da anal, pero todos los usuarios se quejan de que no es así. Solo ofrece y no cumple. Por ultimo la actitud de la pelada es esquiva y apurada. Todos coinciden en que es un desperdicio de plata.

Yo no se si el usuario que escribió la reseña la soñó o esta promocionando a la pelada.

CUIDADO COLEGAS Y CAIGAN. NO DEJEMOS QUE EL FORO SE LLENE DE ESTAFADORES. DENUNCIA.

Vecino, he notado que tiene alguna incomodidad con respecto a mis post y reseñas...

No entiendo por que si a otros les va mal a mi tambien me tiene que ir mal o si no segun usted estafa?

Me parece que esta especulando y me esta acusando de algo muy grave... Lo invito a reflexionar eso. Saludos!

0

12

Mi estimado Veci Nani
Tenga la decencia de publicar experiencias reales .... Esta tal tatian ada muy mal servicio .... Y lo digo por que fui .... Y vi que la chica no es la de las fotos ....
Si UD hubiese tenido la decencia de poner la verdad ..... creo que varios vecinos se hubiese librado de un mal rato.

Por algo momento me pasó la misma idea del vecino Daniel Samper
O UD promociona a la chica ..... O UD es la chica camuflada en un perfil con otro nombre .....
No sería la primera vez que pasa .....!!!!

+1

13

Realmente vecino, considero y pienso que cada quien es libre de opinar acerca de las reseñas aca expuesta.

Pero tambien cabe destacar que no todas las experiencias son iguales. Por ende el hecho que eme vaya bien o que tenga una buena experiencia con esta u otra y a otros les vaya mal no significa  que este promocionando perfiles o que sea la mujer en cuestion.. Eso me parece totalmente absurdo.

Pero como acabo de decir, cada quien es libre de decir y opinar aca. Totalmente valido saludos

Abrazos!

-1

14

Yo me hice atender con la chica, pero quede decepcionado porque no es para nada la de las fotos, es gordita, así que solo pague por el momento para no tener problemas y me fui de ahí.

0

15

Veci Nani wrote:

Realmente vecino, considero y pienso que cada quien es libre de opinar acerca de las reseñas aca expuesta.

Pero tambien cabe destacar que no todas las experiencias son iguales. Por ende el hecho que eme vaya bien o que tenga una buena experiencia con esta u otra y a otros les vaya mal no significa  que este promocionando perfiles o que sea la mujer en cuestion.. Eso me parece totalmente absurdo.

Pero como acabo de decir, cada quien es libre de decir y opinar aca. Totalmente valido saludos

Abrazos!

Veci Nani wrote:

Vecino, he notado que tiene alguna incomodidad con respecto a mis post y reseñas...

No entiendo por que si a otros les va mal a mi tambien me tiene que ir mal o si no segun usted estafa?

Me parece que esta especulando y me esta acusando de algo muy grave... Lo invito a reflexionar eso. Saludos!



No es nada personal, caballero, y no estoy especulando. Los mismos usuarios de este foro lo están delatando. Y no es la primera. Otro post suyo falso le delato otro usuario y eso no esta bien. Usted debe considerar que este es un foro para intercambiar información, no para engañar y falsear datos. Terrible. Porque los únicos perjudicados somos las personas que usamos este medio para orientarnos o compartir experiencias "verdaderas" con las putas.

No entiendo que sentido tiene inventarse experiencias. ¿Para que? ¿Para mejorar la reputación? Para eso tiene el facebook o el tik tok. No use este medio para difundir información falsa porque esta jugando con la seguridad de las personas serias que si salen con chicas reales. Ya tenemos bastante con las chicas falsas y las agencias que siempre viven estafando.

Y ojo que no soy el único que le va trincando en la mentira. Ya son algunos, así que ADMINISTRADOR PONGALE OJO A ESTE USUARIO QUE DIFUNDE INFORMACION FALSA.

+1

16

Saludos vecinos, yo también caí con ésta milf y realmente es un pésimo servicio.

0

17

Saludos vecinos, concuerdo con muchos vecinos. Mi experiencia con Tatiana, de Chone (ella me lo dijo), no fue la gran cosa como pensé, a continuación el detalle del servicio:

1) Edad: 38 años (no 34 años, como pone en su Skokka)
2) Rostro: No es simpática
3) Color de piel: Trigueña (no es de piel clara, como sale las fotos)
4) Estatura: Casi 1.60 m
5) Cuerpo: Rellenita
6) Senos: Medianos
7) Nalgas: Redondas, pero no estaba tan firme ni grandote como las fotos
8) Aseo: Muy Higiénica
9) Fotos: Cero coincidencia
10) Besos: Le encanta besar
11) Tarifa: $40, la hora
12) Lugar: Departamento compartido, con dos chicas más una venezolana y una cubana
13) Calificación final: 5.5/10
14) Comentario general: El servicio fue regular. Para empezar, ella no me recibió, sino otra chica que me hizo pasar a una habitación enana con una un colchón medio feo. Me aliste y ella entró y me cobro, pero se fue porque me dijo que iba a traer sus implementos. Pasaron 5 minutos y volvió, así que empezó el servicio (aunque ella ya lo estaba contado desde que me cobro). Primero, nos besamos y entre en confianza con ella. Me comentó que el servicio empieza con rico masaje, que duró 10 minutos, luego me beso en todas partes y me hizo el oral al natural sin garganta profunda. Le hice el oral (no olía feo ni había nada sospechoso o raro), le encantó y me pidió que ya lo hagamos. Mientras, lo hacíamos, se notaba que sus gemidos eran naturales. Antes de que lo hagamos, le pedí el anal, pero ella me dijo que lo tenía muy grande (supuestamente solo a los que tiene por debajo de los 12 cm) y me dijo que le podía acabar en la boquita. Entonces, seguimos, cuando ya iba a acabar le dije que quiero hacerlo en su boquita, pero me dijo que en el siguiente round y lo acepté. Cuando le digo que lo hagamos nuevamente, me dice que mi tiempo ya se acabó (solo pasaron 5 minutos). 

Yo no recomendaría que lo tomen, pero si por cualquier motivo desean probar con Tatiana, les diría que solo tomen el momento.

Author signature

From always until always ¡VIVA CARAJO!
http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/15499/t375753.png

0

18

autopublicidad

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » La milf Tatina! que buena vecina