BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » CAMILA CATALEYA MUY BUEN PALO , RECOMENDADA


CAMILA CATALEYA MUY BUEN PALO , RECOMENDADA

Posts 11 to 20 of 40

11

Cuando vaya a Quito lo primero que hare sera contactarla

0

12

LO QUE PUBLICA  ESTA MAN MARAVILLAS

PERO A CON SUS COMENTARIOS QUE COMPARTEN LE DOY  50/50

SADICA CHUCTA YO QUE SOY OTRO SADICO LA MATOO JAJAJ

CHUCTA YA ME ENTRO LA DUDA JAJA

ALGUN RATON TENDRE QUE QUITARME LA GANA

Author signature

:whistle:

0

13

Q MARAVILLA D NENA!!!

0

14

nunca le intenten comprar fotos, con un pana nos estafo la hija de puta, le hicimos la transferencia y nunca las fotos nos mando, claro que con eso quedamos curados de estar pagando por fotos

0

15

rica hembra, debe ser una diosa para follar

0

16

El_Frozono wrote:

Es hermosa, pero suele dar mal servicio.... además hasta donde se, no deja que te quites la mascarilla durante el acto y si te gusta lo salvaje te mueres ahí mismo

Por qué no vi este post antes de ir con ella, pésimo nada que ver con las fotos ni el lugar ni ella.
Es una casa vieja y fea por dentro creo tiene gato ya que tenía un olor a desechos de animal.
Con lo que corresponde a ella es súper pequeña, es delgada .De arriba es proporcionada le falta cola
Con respecto a servicio flojo tiene una fea actitud  es apurada y habla pendejadas psicológicamente tiene algún trastorno es narcisista.

0

17

El_Frozono wrote:

Es hermosa, pero suele dar mal servicio.... además hasta donde se, no deja que te quites la mascarilla durante el acto y si te gusta lo salvaje te mueres ahí mismo

bro tu la probaste?
que tal la actitud, si le pone ganas o pone cara de idiota toda la hora?

0

18

ratonjarocho
bro puedes pasarme las fotos de la man
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11703/t892237.jpg
y tu te la has comido??
quiero comermela yo pero no me convencen estos comentarios que unos dicen que es buena otros que es mala.
Acolítame con las fotos o videos que tengas de la man bro porfavor.

0

19

lchillos wrote:

yo ya e estado con ella unas 3

es muy rica . todas las poses que quieras .. filamas tuvideo si quieres. terminas dos  o mas si pides la hora

le gusta charlar y cojer .. por lo que estas entretendio

es muy rica.. 

pero si es especial .. es psicologa y le gusta el sexo fuerte   por lo que no te sorpenda si por hay te empieza a ahorcar jji..

ahy que probar de todo  y este metro y medio de muhar esta muy buna ..   yo cuando quiero algo especial  me gasto mi hora con ella

bro que tal la actitud de la man, si le pone ganas o solo se acuesta y espera que le culees?

Last edited by Master1618 (2021-02-24 14:58:14)

0

20

Yo me la comí una sola vez y no volví mas, claro que es una mujer con un cuerpazo, un par de tetas paradas y ese culo que cualquiera le quiere tronar pero o seria que el día que fui no estaba de humor que el trato no me agrado muy seca aun que lo mamo se coloco en las posiciones que pedí, pero otra cosa q deteste es q soy alérgico a los gatos y ella tenia en la habitación un pequeño gato que me la hizo pasar mal

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » CAMILA CATALEYA MUY BUEN PALO , RECOMENDADA