BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » CAMILA CATALEYA MUY BUEN PALO , RECOMENDADA


CAMILA CATALEYA MUY BUEN PALO , RECOMENDADA

Posts 31 to 40 of 40

31

Un rico creampie para ella.

Author signature

:::: elbarrio el mejor foro ::::

0

32

Figura wrote:

Q RICA ESTA PUTA

Hola alguien sabe la direccion de la camila cataleya que edificio y que piso es? le escribi al watsap pero no responde

0

33

Se le ve muy rica

0

34

MUY RICA ESTA PELADA AMIGOS HAGANLE NOMAS EL GASTO.

0

35

buena la pelada

0

36

Se la ve rica la man de dónde es??

0

37

Master1618 wrote:

Cuente completa la historia pues vecino del problema con el cliente, no deje con la duda, uno queriendo comerla y salen con que talves ya no trabaje.

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/14673/t166522.png

Last edited by gandal5677 (2021-10-05 00:16:13)

0

38

Chovengo_recargado wrote:

Yo me la comí una sola vez y no volví mas, claro que es una mujer con un cuerpazo, un par de tetas paradas y ese culo que cualquiera le quiere tronar pero o seria que el día que fui no estaba de humor que el trato no me agrado muy seca aun que lo mamo se coloco en las posiciones que pedí, pero otra cosa q deteste es q soy alérgico a los gatos y ella tenia en la habitación un pequeño gato que me la hizo pasar mal

Muchas veces las chicas no tienen química con uno, yo he ido dónde chicas que me han recomendado y he tenido una pésima experiencia, pero así mismo he estado con chicas con las que he tenido full química que hasta del tiempo se olvida , yo considero que todo es cuestión de tu química con la chica

0

39

Habra q hacerle el gasto ....

0

40

ChristianMoncada wrote:

Muchas veces las chicas no tienen química con uno, yo he ido dónde chicas que me han recomendado y he tenido una pésima experiencia, pero así mismo he estado con chicas con las que he tenido full química que hasta del tiempo se olvida , yo considero que todo es cuestión de tu química con la chica

total razón vecino

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » CAMILA CATALEYA MUY BUEN PALO , RECOMENDADA