BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » PROMOCIONAL » Extorsion Y Amenazas de muerte de las prepagos


Extorsion Y Amenazas de muerte de las prepagos

Posts 21 to 30 of 35

21

Son esos venezolanos que andan jodiendo o colombianos jajajaja no les coman de nada, mira a un pana que ni hijos tiene le dijeron que iban a matar a su hijo jajajaj..  No se panikeen por las huevas muchachos

0

22

http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/7739/t750743.png
http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/7739/t981477.png
http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/7739/t164272.png
Ya encontro mi pana cual es uno de estos hdp. Fue a esta chica que escribio y ella le mando esta foto en pepas y de ahí le pidió pago x adelantado y no quiso y de ahi la amenaza.

Last edited by Andres Londoño (2020-08-03 19:42:05)

0

23

Buenas noches amigos a todos nos está pasando e sha situación. Esto me dijeron estos desgraciados saben mi nombre y todo y si a muchas mas personas les pasa esta de formar un grupo o algo para Denunciarlos.
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/8281/267692.png

+1

24

Carloslop wrote:

Este es el nombre y número de cedula del verga que quiere extorsionar pilas al que quiera ir por la vía legal

Yo amigo, tengo el numero de otro mono desgraciado

0

25

Hermano, tu nombre lo saben por tu WhatsApp o el famoso programa trucaller.com creo qu ese, que es una caída por que para poder ver números ahi, accedes aceptando ue esa aplicación pueda acceder a TODOS tus contactos y se vuelve una red mundial.  De ahi ponen tu numero, ven que te sale registrado como PEPITO PEREZ y te acosan, o simplemente por el numero de WhatsApp, sale tu nombre generalmente ahi.  No te dejes asustar.

0

26

Chango12 wrote:

Buenas noches amigos a todos nos está pasando e sha situación. Esto me dijeron estos desgraciados saben mi nombre y todo y si a muchas mas personas les pasa esta de formar un grupo o algo para Denunciarlos.

Y vecino ponga cual de las perras de skokka fue la hija de puta que le causo esto pa estar atento!  Foto, telf, todo

Ya hagamos la lista negra de las hip para no escribirles

0

27

A esos mmvs no hay que pararles bola,deben ser venezolanos que andan mendigando y se consiguieron un celular haber quien cae no les paren bola, cuando contacten a alguna prepa háganlo de un número que no sea el de su uso diario, uds les dejan de responder les van a joder enviándoles mensajes pero de eso no pasa es pura lámpara nomás

0

28

Andres Londoño wrote:

Saludos "vecinos" del barrio,

No se si estoy en la sección adecuada y pido disculpas si esta en el lugar incorrecto del foro.  Les abro este tema a ver si les ha pasado.

A un amigo mío del alma, hace 1 semana recibió una llamada.  Resulta que buscando prepagos en Skokka contacto una ficha (ya voy a pedir si consiguió el link), de una Veneca que le pedía la cita que pague por adelantado.  Raro que la pelada le mando foto con cara de una sin ni pedir.  El pana, ni cojudo, le dijo muy amablemente que no gracias nada por adelantado pero según el super relajado nada grosero (Es un pan de dios el pana, si le creo). 

A la semana (el Viernes pasado) recibe una llamada de un telf de Republica dominicana, amanezandolo, que abra su whatsapp y lea el mensaje que le mandaron.   El mensaje decia que de la red SCOCA, y que hay quejas de varias chicas, que el ha escrito y ha molestado a las chicas averiguando precios, etc, y ha hecho perder plata a sus chica. Que ellos son Sicarios, que tienen listos a los manes pa darle el vire, que son del cartel de mexico, y que están atentos a la orden, por las buenas o por las malas que arreglen esto.  Este pana se asusto y les sigue la onda un poco hasta que le dije que le bloquee, a pesar que el mensaje amenazaba de que no lo bloqueen o atentarían contra el.  Después recibió llamada de numerosas desconocidos pero el pana cambio de telf, bloqueo todo y borro todo sin muchas pruebas, el pana hasta quiere irse del país. 

Al analizar esa huevada, vieron que era improbable que sea "real" ya que no mencionaron sector donde vive, nombres completos, etc.  Entonces quedamos chatos.  Ante ayer a otro pana lo mismo, pero no coincide con la misma chica o teléfono pero mismo modo, pero en efecto andaba buscando locas en esa pagina.

Les pregunto, les ha pasado esto? Saben de panas que les haya pasado esto últimamente?  Cualquier info muchas gracias.  Tratare de conseguirles mas info o fotos a los panas.

A.Londoño

Last edited by Andres Londoño (2020-07-08 18:06:21)

Son extorcionadores, pura gente tirada a viva, solo se le bloquea y no se le para bola, son huevones que quieren pasarse de vivos

0

29

Saludos , Negativo mi pana , esto le sucedió a un panita pero este panita se les paró tieso que hasta les dio la dirección de su trabajo para que vayan y nunca fueron (sucedió hace más de un mes )

0

30

Buenas noches srs , me pasó lo mismo la semana pasada, encontré una man en Shokka y le escribí , ya era tarde tipo 2 am y preguntando la vaina me dice que la man cobra 100 la hora , pero la man me decía que cuánto dinero tenía yo para ver si se quedaba todo el día conmigo le dije que no tenía dinero, solo para la hora , tanto y tanto la man me dice que con 200 la man se quedaba pero que la mitad tenía que depositarle y la otra ya se la daba a ella personalmente bueno le dije déjame pensarlo te escribo mañana tipo 10 am , pero ya desde que me dijo deposito yo dije ahí no más , me fui a dormir al día siguiente me levanto y la bloqueo de una a la man , oh sorpresa me llega el famoso mensaje , lo leí en modo avión para que no salga que ya lo había leído , lo bloqueo después y de otro número me escriben apliqué lo mismo y ahí murió todo no jodieron más , jajajaj si me asuste al principio pero rápido googlie el número y ahí leí que esos números los compras y es para estafas etc etc y ya chato , pilas srs no se dejen engañar , de esa página saque algunas peladas pero parace que ahora está plagado de gente que quiere estafar

Estos son los números que me escribieron
+1 (829) 331-1574
+1 (809) 545-4539

Author signature

Mr. JK

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » PROMOCIONAL » Extorsion Y Amenazas de muerte de las prepagos