BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » PROMOCIONAL » Extorsion Y Amenazas de muerte de las prepagos


Extorsion Y Amenazas de muerte de las prepagos

Posts 31 to 35 of 35

31

Pipideoro wrote:

Buenas noches srs , me pasó lo mismo la semana pasada, encontré una man en Shokka y le escribí , ya era tarde tipo 2 am y preguntando la vaina me dice que la man cobra 100 la hora , pero la man me decía que cuánto dinero tenía yo para ver si se quedaba todo el día conmigo le dije que no tenía dinero, solo para la hora , tanto y tanto la man me dice que con 200 la man se quedaba pero que la mitad tenía que depositarle y la otra ya se la daba a ella personalmente bueno le dije déjame pensarlo te escribo mañana tipo 10 am , pero ya desde que me dijo deposito yo dije ahí no más , me fui a dormir al día siguiente me levanto y la bloqueo de una a la man , oh sorpresa me llega el famoso mensaje , lo leí en modo avión para que no salga que ya lo había leído , lo bloqueo después y de otro número me escriben apliqué lo mismo y ahí murió todo no jodieron más , jajajaj si me asuste al principio pero rápido googlie el número y ahí leí que esos números los compras y es para estafas etc etc y ya chato , pilas srs no se dejen engañar , de esa página saque algunas peladas pero parace que ahora está plagado de gente que quiere estafar

Estos son los números que me escribieron
+1 (829) 331-1574
+1 (809) 545-4539

Me alegro que lo manejaste bien, pero alguien tiene que parar a estos hdp, ya hasta miedo da curiosear la huevada en skokka.  Otra pagina?

0

32

Hola también caí en la extorsión
saben de que otras págianas también ha habido amenazas??

Last edited by 12345 (2021-03-29 23:10:11)

0

33

Amigo me puedes escribir por interno porque creo que es la misma que estafó a un amigo mio haciéndole depositar adelante una parte del supuesto servicio yo tengo las fotos y videos de la persona aparte los datos reales en donde pedían hacer la transferencia ellos borraron el mensaje después pero logramos hacer captura.

0

34

No les creas brother, millón de estafadores son, hasta en las noticias y en el periódico salió eso. Mándales a joder a la más vieja de su casa a ese pcoo de vagos.

0

35

Me paso lo mismo solo consulte el precip con unas prepagonada mas y luegome llegoese mensaje, y si me dicuenta que usaron truecaller porq solo tienen mi priner nombre

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » PROMOCIONAL » Extorsion Y Amenazas de muerte de las prepagos