BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Vecinos me quiero comer a esta colombiana


Vecinos me quiero comer a esta colombiana

Posts 11 to 18 of 18

11

Ponga los datos vecino. A ver si le hago el gasto y le cuento.

0

12

Nadie tiene el dato de ella? Ya me dieron ganas de hacer el gasto

0

13

Hola compañeros alguien tiene contacto de esa chica o alguna recomendación vip. Colabore

0

14

Sigo esperando los datos vecinos.. Yo no quiero saber que estudio o en donde yo quiero saber donde atiende?

0

15

a mi alguna vez me la ofrecieron..... pero nunca pude concretar, pedia 200 dólares la hora, y de lo que me dijo estudiaba en la U, pero entiendo q se maneja en corto el tema. Por si preguntan ya no tengo el contacto de donde me ofrecieron...

0

16

ya la man está retirada ,  salí con ella hace uuuuuhhhh en una agencia VIP. Mejor dejenle nomás tranqui, la sapada no es buena , mata el alma y envenena jaja.

0

17

venta de humo...!!!

0

18

Rica 🤑

Author signature

PODRÁS CORRER… PERO NO ESCONDERTE

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Vecinos me quiero comer a esta colombiana