BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » CUIDADO VECINOS CON ESTE PERFIL DE SKKOKA.... LAS EXTORSIONES SIGUEN..


CUIDADO VECINOS CON ESTE PERFIL DE SKKOKA.... LAS EXTORSIONES SIGUEN..

Posts 11 to 13 of 13

11

Son estorsionadores, perfiles de chicas con Fotos falsas. Hay que denunciarles en primera instancia no caer en pánico o dar dinero. A mi también me ha pasado https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/9070/t29312.jpg

Last edited by Israelga (2020-09-25 09:26:03)

0

12

Si a mí tambien me intentaron extorsionar de esa manera pero nunca conteste y borre el chat, a parte de que cambie de numero, pero si estaba cagadisimo de miedo primero :,v

0

13

A ver mis vecinos, soy nuevo en está página pero he tenido mis experiencias en contratar chicas, mi historia es igual, me enviaron el mismo texto, lo que hice fue cambiar de chip y ya no he usado mucho esa pagina, hay otras que también son buenas, una anécdota que me pasó recientemente, había fotos de una modelo famosa venezolana que vive en Panamá y hace webcam, y estaba en skoka, a lo que me llamó la atención y le hice el contacto, la tipa me envió lo típico de información y al preguntarle si eran verdaderas las fotos me envió otras de la misma modelo y me dijo que si, le segui el juego por que sabía que mo era élla, le dije listo, donde nos vemos y me dijo que primero tenía que hacerle el depósito para el encuentro, eso jamás pasa a menos que hagas vídeo llamada.. así que me Di cuenta que era otra forma de estafa.. así que pilas vecinos que ahora  están buscando la manera de estafarnos de cualquier manera. Espetó les sirva está pequeña info

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » CUIDADO VECINOS CON ESTE PERFIL DE SKKOKA.... LAS EXTORSIONES SIGUEN..