BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



KALIBRA-T MIMOSA 2019

Posts 41 to 50 of 85

41

JUEVES EN EL LOTE
BAJO BAJO ESTUVO
LAS CHICAS CREO QUE ESTÁN DE FERIADO
LA ÚNICA NOVEDAD
ZAIDA DE VESTIDO TIGRE
UNA TUCOTA BLANCA
Y UNA NEGRITA RUBIA FITNESS

OJALÁ MEJORE PARA LA OTRA SEMANA

+1

42

Simulador wrote:

JUEVES EN EL LOTE
BAJO BAJO ESTUVO
LAS CHICAS CREO QUE ESTÁN DE FERIADO
LA ÚNICA NOVEDAD
ZAIDA DE VESTIDO TIGRE
UNA TUCOTA BLANCA
Y UNA NEGRITA RUBIA FITNESS

OJALÁ MEJORE PARA LA OTRA SEMANA

Buena información vecino +1. La tucota blanca será una man rica tuning de sto domingo, me refiero a rica rica!!!, . Pregunto porque hace 1 año por estas épocas le conocí a una man ultra rica de esas características, pero ultrarica, lástima no pude hacerle porque en esa época andaba enomozado con Carolina actual 4033 .

Last edited by jaidafuerte (2019-08-09 07:54:52)

0

43

Simulador wrote:

JUEVES EN EL LOTE
BAJO BAJO ESTUVO
LAS CHICAS CREO QUE ESTÁN DE FERIADO
LA ÚNICA NOVEDAD
ZAIDA DE VESTIDO TIGRE
UNA TUCOTA BLANCA
Y UNA NEGRITA RUBIA FITNESS

OJALÁ MEJORE PARA LA OTRA SEMANA

UNA TUCOTA BLANCA ??ÑAMI ÑAMI JEJEJE

0

44

Zaida en el lote jajajaja
Eso sí que ha sido novedad, mañana a lo mejor caiga por ahí a ver que tal está el material

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

45

Zaida  le vi el martes en el 122 botada,  nadie se le acercaba,  debe ser ese el motivo por el el cual cayó al lote , la chica tiene un buen cuerpo ando esta un poco milf, debería de dar una buena atención y no estar tan seria para que tenga caseros fijos como tienen algunas chicas, que en épocas de vacas flacas son los que les salvan

Last edited by Oliver 11 (2019-08-09 14:18:32)

0

46

Oliver 11 wrote:

Zaida  le vi el martes en el 122 botada,  nadie se le acercaba,  debe ser ese el motivo por el el cual cayó al lote , la chica tiene un buen cuerpo ando esta un poco milf, debería de dar una buena atención y no estar tan seria para que tenga caseros fijos como tienen algunas chicas, que en épocas de vacas flacas son los que les salvan

Last edited by Oliver 11 (Today 14:18:32)

Esa puta no se deja mamar las tetas, no da el * ahí están los resultados

0

47

Noo, Zaida si se deja hacer de todo, lo que si no le he preguntado es si da el * Pero creo que no, adentro ella ya es otra cosa, afuera no mas sabe estar sería, de eso sí me he percatado.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

48

Sonny wrote:

Noo, Zaida si se deja hacer de todo, lo que si no le he preguntado es si da el * Pero creo que no, adentro ella ya es otra cosa, afuera no mas sabe estar sería, de eso sí me he percatado.

Yo le hice una vez hace años en el 122, se porto echa la especial, todo quería que le haga a gusto de ella , y eso a mi no me gusta, al final se molesto por que no me gusto su atención, des de ahí ni mas le hice, aunque la chica tiene lo suyo pero su actitud no es mucho de mi agradó aparte se porto muy seria esa vez

Last edited by Oliver 11 (2019-08-09 22:53:41)

0

49

Media rara ha sido.
Pero bueno el que quiera probar con Zaida es un buen polvo, no excelente pero si es bueno, en mi opinión.
Capaz le anda yendo mal por eso está cambiando de lugares a cada momento.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

50

MIÉRCOLES 14

NORMAL ESTUVO
UNA QUE OTRA NUEVA
ME LLAMO LA ATENCIÓN UNA CHICA MUY BONITA
SE LLAMA VIVI
VENEZOLANA
2p
PERO ESTUVO BUENO

0