BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



MELINA

Posts 81 to 90 of 201

81

como turro 30 latas

0

82

Perroso wrote:

Ya no atiende .. ahora full prepagueo

https://twitter.com/Katalinaricota3
d chongo a 50 latas

0

83

DOCTOR9098 wrote:

https://twitter.com/Katalinaricota3
d chongo a 50 latas

Nooo .. yo quiero comer el culo de la sambita 😋😋😋

0

84

Perroso wrote:

Nooo .. yo quiero comer el culo de la sambita 😋😋😋

dicen k a bajado de nivel....x face..se a de promocionar...xk la vieja melisa ..x face engancha puntos

0

85

DOCTOR9098 wrote:

dicen k a bajado de nivel....x face..se a de promocionar...xk la vieja melisa ..x face engancha puntos

La verdad no se .. pero igual kiero follarla .. comerme ese culito d la sambita 😋😋😋

0

86

Yo me la pegue 3 veces a la melina antes de la pandemia estaba bien rica pa que, pero el trato fué normal conmigo nada del otro mundo

0

87

JamesMatador wrote:

Yo me la pegue 3 veces a la melina antes de la pandemia estaba bien rica pa que, pero el trato fué normal conmigo nada del otro mundo

Así es el trato nada del otro mundo solo comerse ese culote nada más

0

88

putas hay k darles yumbinnna commo las vakas para k traten bien.. jajjaa

Last edited by DOCTOR9098 (2021-05-05 10:08:55)

0

89

DOCTOR9098 wrote:

putas hay k darles yumbinnna commo las vakas para k traten bien.. jajjaa

Last edited by DOCTOR9098 (Yesterday 10:08:55)

Será? Jaja porque otros me decían que esa melina trataba excelente yo por eso entré a ver si ganadome la confianza me daba trato de pareja... pero nada siempre fría

0

90

JamesMatador wrote:

Será? Jaja porque otros me decían que esa melina trataba excelente yo por eso entré a ver si ganadome la confianza me daba trato de pareja... pero nada siempre fría

ay algnas k se dopan para olvidarse d las uevizas k reciben x eso son  zombies y no sienten nada anestesiadas andan

0