BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Shanty- Rica loca

Posts 41 to 50 of 61

41

lassaro wrote:

Esta Chica trabajo conmigo antes de la pandemia era la jefa de
RRHH de las tiendas taty boutique su nombre real es Shirley Surga y sin darle un $ la culie como unas tres veces y dos companeros tambien la Culiaron repito sin Dar un dolar hasta el hijo de la duena comio
Muy Rico culea oral de lujo en la oficina decian que hacia al pelo.
Tiene un gil de marido que le cuida los guaguas

Esa historia no tiene nada que ver con lo que ella me conto sobre su vida. Tienes que demostrar lo que dice

0

42

lassaro wrote:

MrErecto wrote:

    Ojalá regrese, no contesta...
    Si es recomendable, buen trato, bonita y complaciente 👍🏼

Esta Chica trabajo conmigo antes de la pandemia era la jefa de
RRHH de las tiendas taty boutique su nombre real es Shirley Surga y sin darle un $ la culie como unas tres veces y dos companeros tambien la Culiaron repito sin Dar un dolar hasta el hijo de la duena comio
Muy Rico culea oral de lujo en la oficina decian que hacia al pelo.
Tiene un gil de marido que le cuida los guaguas

No sea sapo vecino, si es verdad no tiene que dar esos datos! Que muchacho este man!

0

43

Lo que haga esta pelada en su vida privada es cuestion suya, aqui no se debe discutir aspectos de la vida privada de las chicas, sino de su profesionalidad y seriedad a la hora de dar el servicio. Dar datos privados de las chicas no es etico, NO A LA SAPADA.

0

44

lassaro wrote:

Esta Chica trabajo conmigo antes de la pandemia era la jefa de
RRHH de las tiendas taty boutique su nombre real es Shirley Surga y sin darle un $ la culie como unas tres veces y dos companeros tambien la Culiaron repito sin Dar un dolar hasta el hijo de la duena comio
Muy Rico culea oral de lujo en la oficina decian que hacia al pelo.
Tiene un gil de marido que le cuida los guaguas

A este capullo deberían mandar sacando del barrio.... sapo de mierda.... si es cierto o no... porque coño das esos datos .... y encima serás veneco.. careverg........ los peores los de la propia nacionalidad... capullo de mierd..........

0

45

Probe la hora de anal...!!! Y sali pero mas que satisfecho..!!! Agan el gasto vecinos, plata bien invertida....!!!

0

46

NestM29 wrote:

Probe la hora de anal...!!! Y sali pero mas que satisfecho..!!! Agan el gasto vecinos, plata bien invertida....!!!

Como contactarla a Shanty? Por donde está atendiendo? Gracias de antemano.

+1

47

NestM29 wrote:

Probe la hora de anal...!!! Y sali pero mas que satisfecho..!!! Agan el gasto vecinos, plata bien invertida....!!!

Oiga panita... y donde se le contacta a esta milf..... pase el contacto porfa... desde hace fechas le tengo ganas.

0

48

lassaro wrote:

Esta Chica trabajo conmigo antes de la pandemia era la jefa de
RRHH de las tiendas taty boutique su nombre real es Shirley Surga y sin darle un $ la culie como unas tres veces y dos companeros tambien la Culiaron repito sin Dar un dolar hasta el hijo de la duena comio
Muy Rico culea oral de lujo en la oficina decian que hacia al pelo.
Tiene un gil de marido que le cuida los guaguas

Este post suena durísimo a despecho, ojalá dejaran trabajar a las chicas en paz.  Yo no sé si eso que dice el compa sea cierto o no, pero pero a mí ella me trató muy bien para el dinero que pagué, fue mi primera prepago y gracias a ella el día de hoy conozco a varias de las mejores de Quito y el tratarlas bonito y sin sapear me permite ganarme algo de dinero culiando y vendiendo contenido, lastimosamente con ella no se pudo grabar nada por el miedo que tenía a la sapeada. Si ella no se hubiera sentido rodeada de sapos quien sabe que cosas se hubiera hecho y la plata que se hubiera ganado.

Pd. ese teclado parece muy gringo, parece que a su teclado le falta la "ñ" y las tildes, considerando que ella se fue pa Estados Unidos según otros post, da para sacar conclusiones.

Si quieren ver más contenido entren a mi página milfsecuador.com

Last edited by El nerdito del Ejido (2021-10-03 20:43:45)

0

49

Se le agradece el aporte master ¡¡¡¡ GRACIAS POR Compartir

0

50

Un numero para contactarla

Nova2 wrote:

Coincide con las fotos.
Precio $30 la hora más el precio del hotel.

https://ec.nenas.la/perfil/4166/

Deberia poner fotos de su cara, por que es una mujer muy guapa. Da un oral super delicioso y profundo. En el sexo disfruta mucho y se pega unos gemidos deliciosos. Muy habil en el anal.
Fue una experiencia deliciosa y espero repetirla algún momento.
Lo único negativo es que esta un poco gordita, pero no me importa por que el poder de la puteria es fuerte en esta puta.

       

Last edited by Nova2 (2020-11-05 23:35:43)

0