BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Shanty- Rica loca

Posts 51 to 60 of 61

51

Esta en USA panitas

0

52

Buena la chamaca

0

53

luigi1959es wrote:

Esta en USA panitas

pase el insta o face vecino

0

54

carlos91 wrote:

pase el insta o face vecino

Nuay vecinoooooo... nuay

0

55

Nova2 wrote:

Coincide con las fotos.
Precio $30 la hora más el precio del hotel.

https://ec.nenas.la/perfil/4166/

Deberia poner fotos de su cara, por que es una mujer muy guapa. Da un oral super delicioso y profundo. En el sexo disfruta mucho y se pega unos gemidos deliciosos. Muy habil en el anal.
Fue una experiencia deliciosa y espero repetirla algún momento.
Lo único negativo es que esta un poco gordita, pero no me importa por que el poder de la puteria es fuerte en esta puta.

       

Last edited by Nova2 (2020-11-05 18:35:43)

Talvz tienes el número de contacto u otro anuncio de ella pq ese esta suspendido y no sale... Porfa me interesa

0

56

Alguien tiene el contacto para hacerle el gasto

0

57

MMMENDIE86 wrote:

Alguien tiene el contacto para hacerle el gasto

No sé porqué la gente no lee o no entiende los mensajes que se encuentran en este tema.  Si leen atentamente los mensajes y si comprueban que su PERFIL ESTÁ SUSPENDIDO, es fácil deducir que la chica ya se retiró del oficio o ya no vive en Ecuador, por lo que ES INUTIL TRATAR DE CONTACTARLA.

Si ella estuviese en USA y alguien les diese la manera de contactarla, no sé si los compajeros irían allá para "hacerle el gasto".

Apliquen la ley del pato:

Si tiene las patas de pato, grazna como pato y camina como pato; entonces, es pato (no es gallo).

Last edited by LeninSito (2022-05-29 21:40:23)

0

58

Buena entonces

0

59

Pues he leido un monton de cosas de esta pelada, lo que puedo decir personalmente es que era atractiva, gordita y muy educada.

Sobre si le encantaba el sexo, no me consta. La experiencia que tuve con ella fue normal, nada del otro mundo. Eso si recuerdo que su vagina era grandesita y tenia buenas tetas.

Mas alla del sexo su compania me resulto muy interesante, sabe conversar y entrar en confianza. Por ese lado me gusto su actitud.

Si ya no esta por aqui. es una pena. Me imagino que por su personalidad dejo enamorados a algunos clientes, pero no pierdan la fe, ya saben como es la puteria, un dia desaparecen y despues vuelven. Y si a la pelada le encanta el sexo como dicen, algun dia volvera, eso es evidente.

0

60

LeninSito wrote:

MMMENDIE86 wrote:

    Alguien tiene el contacto para hacerle el gasto

No sé porqué la gente no lee o no entiende los mensajes que se encuentran en este tema.  Si leen atentamente los mensajes y si comprueban que su PERFIL ESTÁ SUSPENDIDO, es fácil deducir que la chica ya se retiró del oficio o ya no vive en Ecuador, por lo que ES INUTIL TRATAR DE CONTACTARLA.

Si ella estuviese en USA y alguien les diese la manera de contactarla, no sé si los compajeros irían allá para "hacerle el gasto".

Apliquen la ley del pato:

Si tiene las patas de pato, grazna como pato y camina como pato; entonces, es pato (no es gallo).

Last edited by LeninSito (2022-05-30 04:40:23)

Totalmente de acuerdo con usted colega LeninSito. Y llegué a preguntarme si esa gente se lee una revista Condorito porque les falta lectura comprensiva.

Author signature

South of Heaven

0