BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Alguien ha estado con esta supuesta chica fitness?


Alguien ha estado con esta supuesta chica fitness?

Posts 21 to 27 of 27

21

Buenas Referencias de ella. El lugar no esta tan bueno, pero para el rato aguanta

0

22

Nogrev wrote:

Buenas Referencias de ella. El lugar no esta tan bueno, pero para el rato aguanta

.

Que tal es en la cama.?  Y si se cuida la chica?

0

23

Una de las mejores nenas en el oficio según dicen. No he tenido el gusto pero trae muchas buenas referencias.

0

24

Davidpdesga wrote:

.

Que tal es en la cama.?  Y si se cuida la chica?

Buen rendimiento, aseada, y se ve que se cuida… más allá de bañarse.
Recomendada.

0

25

Yo estuve con ella hace unos 4 meses, excelente experiencia, es limpia, buena nota, bien portada! Voy a repetir!

0

26

Melissa Celta Belleza Bro

0

27

Daniel Sam wrote:

Yo estuve con ella hace unos 4 meses, excelente experiencia, es limpia, buena nota, bien portada! Voy a repetir!

Si, le vi desde hace algo de tiempo y me gustaría tomar servicio con ella.
Pero quería saber si la chica se cuida y usa condones.
Por eso quería saber vecino, como fue su encuentro con ella.
En caso de que me pueda contar, gracias

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Alguien ha estado con esta supuesta chica fitness?