BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



jennifer milf

Posts 21 to 28 of 28

21

Me enacanta las MILFS.

0

22

hola vecinos, soy nuevo aca, me he registrado en esta pagina para preguntarles si la milf sigue atendiendo y donde es ese famoso 122 que lo quiero visitar o tienen el numero de la señora, ella esta tal y como me gusta XD así, que sean sobrevivientes de mil batallas jajaj, gracias de antemano

0

23

CRMG85 wrote:

hola vecinos, soy nuevo aca, me he registrado en esta pagina para preguntarles si la milf sigue atendiendo y donde es ese famoso 122 que lo quiero visitar o tienen el numero de la señora, ella esta tal y como me gusta XD así, que sean sobrevivientes de mil batallas jajaj, gracias de antemano

El 122 está cerrado por ahora, es en la Bolivia y 10 de agosto. Jennifer parece que está dando servicios como prepago, de seguro alguien más debe tener su contacto.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

24

CRMG85 wrote:

hola vecinos, soy nuevo aca, me he registrado en esta pagina para preguntarles si la milf sigue atendiendo y donde es ese famoso 122 que lo quiero visitar o tienen el numero de la señora, ella esta tal y como me gusta XD así, que sean sobrevivientes de mil batallas jajaj, gracias de antemano

Este es veci +593 99 935 4025, contara su experiencia para ver si me animo

0

25

65 la hora dice🤣🤣 que les parece???

0

26

xv84 wrote:

65 la hora dice🤣🤣 que les parece???

Mucho la man ya está vieja. La última vez me la quise culiar y cuando se puso en 4 le salió una peste de la chepa q se me murio el
Soldado. 🤢🤢

0

27

Que rica... gracias por el aporte

0

28

ES RICA LA JENNIFER.... EN UNA DE LAS TANTAS VECES QUE FUI A QUITO LE SUBI.... EN PAR OCASIONES ME SACABA A LOS 2 MINUTOS DEL CUARTO JAJAJAJA...

0