BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1591 to 1600 of 2002

1591

CUY DE TALEGO wrote:

Billy_gunn wrote:

    Y a todos los vecinos.... novedades... A TODAS ESAS PUTAS...QUE LES GUSTA MANTENER A ESOS BRAYANS MANTENIDOS... vean el ejemplo... después de una vida de putería... se puede salir adelante ... AQUI UNA MUY ....MUY CONOCIDA POR TODOS...hecha toda una DAMA FINA... saludos...!

Vecino buena información VIVIAN cuantas páginas de gloria se escribió con ella

Mi veci si le contara...ella fue mi novia...! con eso le digo todo..!

0

1592

Billy_gunn wrote:

Mi veci si le contara...ella fue mi novia...! con eso le digo todo..!

Que tal vecino hable serio contará la historia de la deliciosa Vivían que espectacular que era en las épocas doradas del Oasis

0

1593

Estimados vecinos chongueros, alguien sabe algo de Karlita, donde andará que ya no parece.

0

1594

Buenas tardes estimados, hoy me asome por el barrio pero a muy mala hora poco despues de medio dia,  en el oasis desolado, puro macho nada de chicas, me dispuse a ir al trebol tambien mal ambiente, pero sentadita estaba una chica me dijo  que se llamaba valentina, venezolana, blanquita, buen cuerpo y con frenos...  estaba un poco sobrada pero si que esta bonita, y se dejaba tocar sin problemas.... yo tampoco andaba con los mejores animos... la repetiría a ver que tal una segunda vez... lo unico es que falle en pedirle el numero me comento que estaba solo a veces por ahí... si alguien sabe como localizarla, se agradece el dato, me quede con ganas...

0

1595

Pensando en ir mañana al barrio Cayambe, alguien que cuente que tal esta el ambiente y que peladas hay. Se le agradece por la información.

0

1596

rentaro wrote:

Buenas tardes estimados, hoy me asome por el barrio pero a muy mala hora poco despues de medio dia,  en el oasis desolado, puro macho nada de chicas, me dispuse a ir al trebol tambien mal ambiente, pero sentadita estaba una chica me dijo  que se llamaba valentina, venezolana, blanquita, buen cuerpo y con frenos...  estaba un poco sobrada pero si que esta bonita, y se dejaba tocar sin problemas.... yo tampoco andaba con los mejores animos... la repetiría a ver que tal una segunda vez... lo unico es que falle en pedirle el numero me comento que estaba solo a veces por ahí... si alguien sabe como localizarla, se agradece el dato, me quede con ganas...

Vecino Valentina una grandota...?

0

1597

rentaro wrote:

Buenas tardes estimados, hoy me asome por el barrio pero a muy mala hora poco despues de medio dia,  en el oasis desolado, puro macho nada de chicas, me dispuse a ir al trebol tambien mal ambiente, pero sentadita estaba una chica me dijo  que se llamaba valentina, venezolana, blanquita, buen cuerpo y con frenos...  estaba un poco sobrada pero si que esta bonita, y se dejaba tocar sin problemas.... yo tampoco andaba con los mejores animos... la repetiría a ver que tal una segunda vez... lo unico es que falle en pedirle el numero me comento que estaba solo a veces por ahí... si alguien sabe como localizarla, se agradece el dato, me quede con ganas...

Usted creo que se a ido a agarrar otra de mis ex....! :D  :D  :D  descrìbame y les comparto la foto.

0

1598

colosorojo12 wrote:

Pensando en ir mañana al barrio Cayambe, alguien que cuente que tal esta el ambiente y que peladas hay. Se le agradece por la información.

Le cuento mi vecino...que está bacanísimo ....ese oasis full nena.... para todos los gustos... para los que conocen ...estaba Dalia, Estefanía (la quiteña), Malú, Coral, y muchas más...simplemente delicioso...yo como soy un viejo lobo de mar ...le hice el gasto a Dalia.... esa mujer... tres platos, sin molestar por el tiempo. y todo bien...unas cervezas para matar el tiempo y listo, después al H6 que estuvo un poco flojo y para terminar el día al clandestino de la virgen del milagro....que estuvo full mujeres... chévere...!.
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t534605.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t37525.jpg

0

1599

Cual coral

0

1600

Billy_gunn wrote:

Vecino Valentina una grandota...?

Estimado billy, un gran saludo.

Ni gordita ni flaca, piel branca, debe medir unos 1,60m, y usa frenos, venezolana, senos paraditos,  ayer tenia un vestido azul, de rostro bien linda... la verdad quede bien pendiente de volverla a conseguir.

0