BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1601 to 1610 of 2002

1601

Billy_gunn wrote:

Le cuento mi vecino...que está bacanísimo ....ese oasis full nena.... para todos los gustos... para los que conocen ...estaba Dalia, Estefanía (la quiteña), Malú, Coral, y muchas más...simplemente delicioso...yo como soy un viejo lobo de mar ...le hice el gasto a Dalia.... esa mujer... tres platos, sin molestar por el tiempo. y todo bien...unas cervezas para matar el tiempo y listo, después al H6 que estuvo un poco flojo y para terminar el día al clandestino de la virgen del milagro....que estuvo full mujeres... chévere...!.

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4563/t17266.jpg

Aquí en el oasis disfrutando una bielita y viendo opciones pero esta muy bueno el ambiente y el nivel. Ayer estuve en el clandestino de la virgen del milagro pero estaba de llorar vecino ya no es como antes

0

1602

Billy_gunn wrote:

Le cuento mi vecino...que está bacanísimo ....ese oasis full nena.... para todos los gustos... para los que conocen ...estaba Dalia, Estefanía (la quiteña), Malú, Coral, y muchas más...simplemente delicioso...yo como soy un viejo lobo de mar ...le hice el gasto a Dalia.... esa mujer... tres platos, sin molestar por el tiempo. y todo bien...unas cervezas para matar el tiempo y listo, después al H6 que estuvo un poco flojo y para terminar el día al clandestino de la virgen del milagro....que estuvo full mujeres... chévere...!.

Abrieron de nuevo el H6??? Yo la semana pasada estuve por los locales pero la verdad los vi bastante bajos de nivel por lo que comentan esta semana ha mejorado ojalá siga mejorando para poder ir con gusto

0

1603

psycho619 wrote:

Abrieron de nuevo el H6??? Yo la semana pasada estuve por los locales pero la verdad los vi bastante bajos de nivel por lo que comentan esta semana ha mejorado ojalá siga mejorando para poder ir con gusto

Cual es ese H6??

0

1604

rentaro wrote:

psycho619 wrote:

    Abrieron de nuevo el H6??? Yo la semana pasada estuve por los locales pero la verdad los vi bastante bajos de nivel por lo que comentan esta semana ha mejorado ojalá siga mejorando para poder ir con gusto

Cual es ese H6??

En la avenida de las Américas justo en el semáforo... en la esquina!

0

1605

Sabrewulf wrote:

Cual coral

Esta diva es Coral vecino...!

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t949176.jpg

+2

1606

Billy_gunn wrote:

Esta diva es Coral vecino...!

Que tal la atención de la coral veci, sabe si da el *? Gracias de antemano

0

1607

ldu2000 wrote:

Que tal la atencion de la coral veci, sabe si da el *? Gracias de antemano

Si Bill, cuente que tal es la atención )o cualquier otro vecino, jajaja), que no sea plata botada.

0

1608

Vecinos saben si Nicol ( una falquita pequeña) está en el Oasis o en el trébol?

0

1609

ldu2000 wrote:

Billy_gunn wrote:

    Esta diva es Coral vecino...!

Que tal la atención de la coral veci, sabe si da el *? Gracias de antemano

PILAS...!  tiene que calentarle vecino ...porque es un poco apurada... es super buena gente...pero cuando ya  lo conoce ...sino ...lo trata un poco mal en la habitación!

0

1610

Elmonosh wrote:

Vecinos saben si Nicol ( una falquita pequeña) está en el Oasis o en el trébol?

Nicole, la venezolana, está en el Oasis vecino ayer la vi...!

+1