BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1611 to 1620 of 2002

1611

Desde que hora abren el oasis?

0

1612

kombat wrote:

Desde que hora abren el oasis?

Desde las 11:00 vecino, si le gustan los mañaneros puede ir temprano.
Ayer fui por el viejo OASIS y estaba full peladas, le entre a una de las viejas que son palo seguro, pero al salir me llamó la atención una flaca manaba de un cuerpo impresionante, buenas tetas naturales y un culazo que no pude resistir y le entre a la man, para que también bien gastados esos 30 dolaracos, los 15 del primer tiempo y los del segundo tiempo mejor aún, me dijo que se llama Victoria o algo así. Tenía un tatuaje de un escorpión en el vientre.

0

1613

colosorojo12 wrote:

Desde las 11:00 vecino, si le gustan los mañaneros puede ir temprano.
Ayer fui por el viejo OASIS y estaba full peladas, le entre a una de las viejas que son palo seguro, pero al salir me llamó la atención una flaca manaba de un cuerpo impresionante, buenas tetas naturales y un culazo que no pude resistir y le entre a la man, para que también bien gastados esos 30 dolaracos, los 15 del primer tiempo y los del segundo tiempo mejor aún, me dijo que se llama Victoria o algo así. Tenía un tatuaje de un escorpión en el vientre.

 

Pana talvez le viste a al gaviota si esta x ahi

0

1614

Jhon165 wrote:

Pana talvez le viste a al gaviota si esta x ahi

A la Andrea Gaviota no la vi, pero ella es activo fijo de ese antro, seguro y la próxima semana se asoma

0

1615

Alguien sabe algo de la Karlita?... ya se le extraña a esa flaca....

0

1616

Andrea veneca en el trebol

0

1617

Alguien tiene el teléfono de Andrea veneca???

0

1618

Vecinos avisaran si esta funcionando el clandestino frente al trebol

0

1619

zbits wrote:

Vecinos avisaran si esta funcionando el clandestino frente al trebol

Dijeron q si está funcionando pero nose quien estará ahí

0

1620

Oasis y trebol trabajando ir con con fe de no contagiarse si van

Last edited by zbits (2022-01-19 09:57:34)

0