BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1651 to 1660 of 2002

1651

Solo preguntan porque no van y dan el reporte!!

Yo me dare una vuelta hoy tarde!!

0

1652

Panas ayer en la tarde fui la verdad un nivel bastante bajo en el oasis casi nada de ptas solo había una buena y todo mundo le entraba las demás bajo ninguna q conozca… en el trébol habían más pero igual nada q destacar al menos en mi opinión igual solo una colombiana buena … en resumen no vale ir ojalá mejore la próxima semana avisarán a ver q tal

0

1653

Bajo nivel el dia de hoy, unas 3 rescatables, espero mejoren

0

1654

Amigos para informales q Thalia colombina Leonela de Quevedo y otras mas se encuentran por tierras incas parece q todas se fueron para peru por eso el bajo nivel de mujeres , debía Gualaceo manera ca en peru están dando patadas de ahogado dado q están en inicio de clases por ende la economía no es buena

0

1655

Lastima q esté bajo el nivel por ahí si ven alguna de las milf como la gaviota o amy en el trébol avisarán vecinos

0

1656

Bajo, bajo el nivel del OASIS, tres a cuatro rescatables, toco hacerle a la Lorena ya que no había algo mejor, esa Lore se lleva el 50% del billete yo creo, tiene tantos clientes que no se como aguanta, debe ir con la chch anestesiada creo   :D . ojala y mejore para la próxima semana, se extrañan los tiempos en los que había para escoger.

0

1657

Billy_gunn wrote:

vecino tiene para elegir...VIRGEN DEL MILAGRO...! TOTORACOCHA..! LA CHOLA CUENCANA! LA 10 DE AGOSTO! ahora está abierto EL ZAFIRO vía a Azogues...!

Vecino, si fuera tan amable de dar las indicaciones para llegar a esos de Virgen de milagro o Totora le agradecería mucho.

0

1658

netraptor wrote:

Billy_gunn wrote:

    vecino tiene para elegir...VIRGEN DEL MILAGRO...! TOTORACOCHA..! LA CHOLA CUENCANA! LA 10 DE AGOSTO! ahora está abierto EL ZAFIRO vía a Azogues...!

Vecino, si fuera tan amable de dar las indicaciones para llegar a esos de Virgen de milagro o Totora le agradecería mucho.

A ver vecino, la ubicación del clandestino de la virgen del Milagro, le cuento que ayer y hoy fui, está genial full nenas y está abierto hasta que dure el gusto, porque como es bien tapiñado no joden por el horario

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t792309.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t817281.jpg

Como actualización vecino, esa pared blanca no existe, ahora hay unas puertas grandes de color verde agua, ya sea a pie, en taxi o en carro solo se acerca, golpea la puerta y le abren, el horario es desde las 16H00 (4:00 pm) hasta que dure el gusto, entrada $2,00 ; el punto $20,00 con el TE AMO incluído... :D  :D

Clandestino de Totoracoha: Saraurco y Antisana, sector del parque Curiquingue:

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t477652.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t403915.jpg

Abierto desde las 11H00 y también cierran cuando se termina el gusto....

Suerte...y que disfruten....!

Last edited by Billy_gunn (2022-03-10 21:11:13)

0

1659

Thalia wrote:

Amigos para informales q Thalia colombina Leonela de Quevedo y otras mas se encuentran por tierras incas parece q todas se fueron para peru por eso el bajo nivel de mujeres , debía Gualaceo manera ca en peru están dando patadas de ahogado dado q están en inicio de clases por ende la economía no es buena

Veci tiene fotos de Leonela comparta para ver si hablamos de la misma

0

1660

Billy_gunn wrote:

A ver vecino, la ubicación del clandestino de la virgen del Milagro, le cuento que ayer y hoy fui, está genial full nenas y está abierto hasta que dure el gusto, porque como es bien tapiñado no joden por el horario

Como actualización vecino, esa pared blanca no existe, ahora hay unas puertas grandes de color verde agua, ya sea a pie, en taxi o en carro solo se acerca, golpea la puerta y le abren, el horario es desde las 16H00 (4:00 pm) hasta que dure el gusto, entrada $2,00 ; el punto $20,00 con el TE AMO incluído...   

Clandestino de Totoracoha: Saraurco y Antisana, sector del parque Curiquingue:

Abierto desde las 11H00 y también cierran cuando se termina el gusto....

Suerte...y que disfruten....!

Last edited by Billy_gunn (2022-03-10 21:11:13)

Vecino sabe si abren uno de estos chongos el domingo ?

0