BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1661 to 1670 of 2002

1661

mioliona milion wrote:

Billy_gunn wrote:

    A ver vecino, la ubicación del clandestino de la virgen del Milagro, le cuento que ayer y hoy fui, está genial full nenas y está abierto hasta que dure el gusto, porque como es bien tapiñado no joden por el horario

    Como actualización vecino, esa pared blanca no existe, ahora hay unas puertas grandes de color verde agua, ya sea a pie, en taxi o en carro solo se acerca, golpea la puerta y le abren, el horario es desde las 16H00 (4:00 pm) hasta que dure el gusto, entrada $2,00 ; el punto $20,00 con el TE AMO incluído...   

    Clandestino de Totoracoha: Saraurco y Antisana, sector del parque Curiquingue:

    Abierto desde las 11H00 y también cierran cuando se termina el gusto....

    Suerte...y que disfruten....!

    Last edited by Billy_gunn (2022-03-10 21:11:13)

Vecino sabe si abren uno de estos chongos el domingo ?

No ninguno, domingos descanso.

0

1662

ldu2000 wrote:

Veci tiene fotos de Leonela comparta para ver si hablamos de la misma

Las manes están emigrando a los USAS

0

1663

Panas recomiendan una buena en el Oasis voy el fin de semena

0

1664

Ayer fui el nivel sigue bajo, mejor que hace semanas si, 2 0 4 peladas que destacar..

0

1665

Yo estuve ayer por el oasis vecinos...para mi criterio estuvo bueno.... hay caras nuevas...peladitas buenas.... para los seguidores de Lorena ...ahí estaba, estaba Karlita... estaba Ailyn, Alexandra (la Quiteña)

Buenas mujeres... a pesar que había poca gente...! la mayoría estaba que trabajaba suave...! por eso le ví a Lorena disponible... a los tiempos... pero yo no soy fan de ella...!

0

1666

La última vez q fui estaba malo el oasis ya voy a ver si me doy una vuelta ahora el trébol no se que tal estará

0

1667

Yo les pondria una calificacion de 7/10 el Trébol y Oasis, en el oasis esta también Paola. El oasis con mas peladas como siempre parece, el trébol tambien tenia sus buenos culos. En el trebol encontre mas tucas naturales, en cuanto chicas simpaticas, el oasis.

0

1668

En el trebol me parece q el promedio de edad es menor. Da la impresion q siempre renuevan a las chicas.

0

1669

Saben que hora cierran el Oasis y Trébol hoy? Esta en el Oasis ayer y cerraron a las 8pm

0

1670

apple1812 wrote:

Saben que hora cierran el Oasis y Trébol hoy? Esta en el Oasis ayer y cerraron a las 8pm

Vecino a las 8 cierran todos.....los más chongueros saben donde pueden ir después de las 8 allá en los tanques... o sino... les toca ir a los clandestinos...donde cierran cuando ya se termina el gusto...!

0