BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Nuevo trébol de Cuenca

Posts 21 to 30 of 2002

21

CUY DE TALEGO wrote:

Fui al terrazas junto al chicas y pocas peladas ya creo que se han regresado fui por Lorena pero jamas apareció como era ley seca un gordo empezó a obligar a comprar aguas o lo que sea y mejor se emputó y empezó a gritar pajeros mejor me fui al nuevo trébol que por cierto solo abren hasta hoy estaba mejor full peladas Carolina (Peluche), Darla, Verónica siempre solía pasar en el trébol, Natalia, Shakira, Lina (colombiana), Ana María, Ariana, de las que reconocí pero había full peladas y venta de cerveza me fui con Darla y buen servicio claro que puede mejorar pero no decepcionó toca regresar lo próxima semana a ver que novedades llega saludos vecinos

Gracias por su aporte pana q tal la atención de darla ??
Es verdad me dijeron q mañana no atienden q desde el lunes nuevamente normal Veronica era activo fijo del oasis tubo un problema hace años tenía un marido chulo de la costa ella en ese tiempo era una mujerona lindisima solo la nariz por operar por eso el apodo de narizitas de cuerpo y piel hermosa blanca lo dejo al marido un cliente le ofreció amor eterno y sacarla de esta vida resulta q a los pocos meses también la mando mejor a trabajar en el Chongo pero ya regreso tosca gorda cambiada full mala mano del pana  , Natalia una Milf ya de años de el oasis de mala actitud siempre renegona y le gusta pasar solo sentada hace unos días tuvo problemas ahí en el nuevo trébol

0

22

Capitan wrote:

Que rica era esta jevita, cuando recién empezó en el mundo chongeril, cuando se estrenó, estamos hablando unos 10 años atrás, la encontré en el oasis, esa chepa era apretadita y succionaba como chupon de bebé, era una delicia, quería hacer anal pero era muy estrecho y le dolía ese rabazo que se cargaba

De las mejores mi pana Leonela una belleza con su tía la de la foto q ya se retiró eran hermosas eran algunas primas conocidas como las coche bomba como dato adicional ella tubo un marido q le dejo cuando cayó preso luego ella se hizo de un colombiano y con ese man le cojieron presa con armas estuvo presa y volvió a los años al chongo nuevamente luego de salir presa de ahí se metió con otro man y con el tiene hijas , pasa en Quevedo esperemos su pronto regreso, al final ella pago el desprecio de dejar abandonado a su marido preso y también le tocó pagar con otro marido ,la ley del karma  estas historias son d película les seguiré comentando mas historias de las chicas q yo sepa mas adelante

Last edited by Andres1985 (2021-02-05 18:32:55)

0

23

Saludos un consulta Que lugares y donde estan atendiendo las chicas

0

24

wimlass wrote:

Saludos un consulta Que lugares y donde estan atendiendo las chicas

Al momento hay 3 locales pana en los tanques al ingresar por la curva el uno después junto al chicas chicas y el tercero frente al ex trébol atienden desde las 11 hasta la 8 pm valor de la ficha 15 dólares el más recomendado el de al frente al trébol más chicas y para todos los gustos

+1

25

Andres1985 wrote:

wimlass wrote:

    Saludos un consulta Que lugares y donde estan atendiendo las chicas

Al momento hay 3 locales pana en los tanques al ingresar por la curva el uno después junto al chicas chicas y el tercero frente al ex trébol atienden desde las 11 hasta la 8 pm valor de la ficha 15 dólares el más recomendado el de al frente al trébol más chicas y para todos los gustos

Gracias

0

26

chongueroxsiempre wrote:

veci como esta salduos ayudeme con un dato esa lina (colombiana) derrepente no tiene un buen tatuaje en la pierna ademas de un buen cuerpo la estaba buscando desde el otra vez mismo jaja no sabia si ya regreso de colombia confirme el dato. es la del video a la q busco.
https://www.xnxx.com/video-nlg4946/samy … colombiana

Que tal vecino la chica de quien  hablo es mas bajita si es guapa buen cuerpo y chevere actitud el tatuaje que le he visto es en la espalda algo asi como una pluma y también unas letras en los dedoa

0

27

Alguien sabe si hoy van a abrir el local al lado del chicas chicas?

0

28

Andres1985 wrote:

De las mejores mi pana Leonela una belleza con su tía la de la foto q ya se retiró eran hermosas eran algunas primas conocidas como las coche bomba como dato adicional ella tubo un marido q le dejo cuando cayó preso luego ella se hizo de un colombiano y con ese man le cojieron presa con armas estuvo presa y volvió a los años al chongo nuevamente luego de salir presa de ahí se metió con otro man y con el tiene hijas , pasa en Quevedo esperemos su pronto regreso, al final ella pago el desprecio de dejar abandonado a su marido preso y también le tocó pagar con otro marido ,la ley del karma  estas historias son d película les seguiré comentando mas historias de las chicas q yo sepa mas adelante

Last edited by Andres1985 (Yesterday 18:32:55)

Horrenda historia mi amigo "Andres" se ve que ud les conocen muy bien a la féminas de ese bajo mundo, había antes en el Oasis estamos hablando unos 10 años atrás una culona que usaba Jeans era activo fijo del Oasis, era una delicia creo que se llamaba Karina un culaso, tantas milfs que pasaron por 3l oasis.. en los tiempos buenos

0

29

Capitan wrote:

Horrenda historia mi amigo "Andres" se ve que ud les conocen muy bien a la féminas de ese bajo mundo, había antes en el Oasis estamos hablando unos 10 años atrás una culona que usaba Jeans era activo fijo del Oasis, era una delicia creo que se llamaba Karina un culaso, tantas milfs que pasaron por 3l oasis.. en los tiempos buenos

De pronto es esta nena mi pana... La conocía como Karina y con las especificaciones que mencionó si es ella esta ya radicada en Perú al menos unos 10 a 12 años http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4563/t662311.jpg

0

30

CUY DE TALEGO wrote:

De pronto es esta nena mi pana... La conocía como Karina y con las especificaciones que mencionó si es ella esta ya radicada en Perú al menos unos 10 a 12 años

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/600/t347928.jpg

Buena Karina cuando empezó en la puteria vino a Quito 122 antiguo buen cuerpo y para el cuerpeo excelente

+1