BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Nuevo trébol de Cuenca

Posts 311 to 320 of 2002

311

Raymond wrote:

Le vieron a rubí o a Thalía madura ?

Talia Estaba la semana pasada dijo que se quedaba hasta mayo

0

312

Alejolobo27 wrote:

Talia Estaba la semana pasada dijo que se quedaba hasta mayo

Ósea q si está aquí ?

0

313

Alguien q ha ido esta semana le vio a ella ? https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t834681.jpg

0

314

Santia zalamea wrote:

Como se llama la milf ???

Se llama Thalía es colombiana

0

315

Algún reporte ?

0

316

Que tal esta el ambiente y las nenas??

0

317

Santia zalamea wrote:

¿Tiene el número vecino? Tal vez

No pues vecino x eso pregunto si le vieron en el local

0

318

Ayer pase por la terraza junto al Chicas Chicas, de lo que pude ver, la mayoría de bajo nivel harta celulitis, de las rescatables unas cuatro peladas, la una una flaca que casi no lleva ropa de buen cuerpo que se ofrece a todo el mundo bailando y coquetea con el que le parece un potencial cliente, la otra una morenita de buen cuerpo pequeña y simpática, además una alta y delgada de buen cuerpo pero con una pésima vibra que no da ganas ni de acercarse, y por ultimo una flaca pequeña bonita y con un cuerpo tonificado que se ve es producto de mucho ejercicio, se le ve el abdomen plano y firme de alguien que va al gym. Las demás ni para verlas, bueno depende de los gustos de cada quien. si alguien las ubica y sabe de su desempeño pasen el dato. De las viejas conocidas estaba Andrea Gaviota ya se le nota su largo recorrido pero todavía tiene sus fans, muy tuca para mi gusto.

+1

319

avisaran cuando le vean a la Rubi  a thalia colombiana

0

320

Raymond wrote:

avisaran cuando le vean a la Rubi  a thalia colombiana

Thalia colombiana estab en el nuevo trebol esta semana.
Rubí anda en Guayaquil.

Author signature

Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo

0