BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Nuevo trébol de Cuenca

Posts 331 to 340 of 2002

331

CUY DE TALEGO wrote:

Hermosa vecino definitivamente hasta ayer lunes no estaba en el Trébol de pronto hoy llegaban mas peladas que se fueron a las votaciones

Gracias mi pana por favor informára  de pronto la encuentra,  le estoy agradecido  es linda la pelada y buen servicio hace como un mes no asoma

0

332

Avisarán  si le ven a ella
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t29812.png

0

333

Saludos gente confirmen alguna BBW en el nuevo trebol para entrarle

0

334

garacholo wrote:

Saludos gente confirmen alguna BBW en el nuevo trebol para entrarle

Saludos vecino en el trébol estos dias no he visto ninguna pero en la terraza si hay un par que le puede estar gustando

0

335

Wow la rubi jajaja ya esta vieja cuantos años le ponen ?

0

336

Yo la vi la ultima vez en el Oasis hace puuuuuu.! Es simpatica no lo niego pero ella eataba ahi tomando con full viejos, cuando ingrese con ella wow todo en si ella es espectacular su cuerpo todo la actitud, pero esa vida tan deprimente que lleva y ahora la veo asi realmente a todos nos pasan los años, ojala regrese yo si le pago una salida ! Pero mas de eso no ni cagando  saludos vecinos

0

337

Un vecino habia puesto el numero no se si sea ese alguien que se lleve bien con ella para que le pregunte seria genial

0

338

Comisario wrote:

Un vecino habia puesto el numero no se si sea ese alguien que se lleve bien con ella para que le pregunte seria genial

Yo le pregunte si hace salidas y me dijo q no , lo q se esq. Viene con el macho entonces no me creo esa historia de q haga salidas . Yo la verdad nose como aguantarán esos novios jajaj yo no pudiera . Los manes tienen relación en fb y todo entonces si va encerio

0

339

pero es apta para el consumo? o es de esas veteranas q estan para la banca

0

340

Raymond wrote:

Yo le pregunte si hace salidas y me dijo q no , lo q se esq. Viene con el macho entonces no me creo esa historia de q haga salidas . Yo la verdad nose como aguantarán esos novios jajaj yo no pudiera . Los manes tienen relación en fb y todo entonces si va encerio

Relacion ni cagando mi querido Raymond pero para ocuparla esta buena, todavia aguanta  tendrá unos 35 años creo aunque ella dira unos 22 jajaja, no me imagino esa vida hecho pedazos  que tiene , vecino pase el dato del facebook para chekar si puede jaja saludos

0