BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Nuevo trébol de Cuenca

Posts 351 to 360 of 2002

351

Si ve el vecino Incel este mensaje, que paso con el post de las terrazas, ya no aparece....

0

352

jhonnyte wrote:

Si ve el vecino Incel este mensaje, que paso con el post de las terrazas, ya no aparece....

Aparecieron los sapos enamorados de las tapus mi pana, hicieron mover el post a los administradores, que huevada... pero puedes ver aun el video en mi canal de x videos

+1

353

El Incel wrote:

Aparecieron los sapos enamorados de las tapus mi pana, hicieron mover el post a los administradores, que huevada... pero puedes ver aun el video en mi canal de x videos

Nunca faltan los sapos hp q piensan que van a ganarse la confianza de las tapus por sapear....XD

Ya me imagino de cual tapu es que son los enamoradizos, mejor ni la nombro porque ya han de saltar....

Bueno queda en Xvideos, ojala no sapeen alla. Lo chevere es que aca hay como ir comentando con los vecinos sobre las chicas del video, ya ni modo.

Por cierto vecino tampoco veo el video de la Karlita, no dira que tambien aparecieron los enamorados hp...

saludos vecino y no se desanime son calidad sus aportes....

0

354

jhonnyte wrote:

Nunca faltan los sapos hp q piensan que van a ganarse la confianza de las tapus por sapear....XD

Ya me imagino de cual tapu es que son los enamoradizos, mejor ni la nombro porque ya han de saltar....

Bueno queda en Xvideos, ojala no sapeen alla. Lo chevere es que aca hay como ir comentando con los vecinos sobre las chicas del video, ya ni modo.

Por cierto vecino tampoco veo el video de la Karlita, no dira que tambien aparecieron los enamorados hp...

saludos vecino y no se desanime son calidad sus aportes....

Exacto mi pana el video de Karlita me lo reportaron en XVideos mismo, la pagina me lo borro, uffff y estaba chevere ese, y no le ha visto a la Karlita pana? pa hacer otro video

0

355

El Incel wrote:

Exacto mi pana el video de Karlita me lo reportaron en XVideos mismo, la pagina me lo borro, uffff y estaba chevere ese, y no le ha visto a la Karlita pana? pa hacer otro video

Nada vecino anda desaparecida la Karlita, desde enero mas o menos la ultima vez que la vi. Bueno fuera otro video. Le cuento que era bien celosa la pelada, sabia reclamarme cuando me veia entrar con otra. Con todo y eso cada vez el trato era mejor...

Contara sus experiencias con ella o alguna otra recomendada.... 

Saludos

0

356

jhonnyte wrote:

Nada vecino anda desaparecida la Karlita, desde enero mas o menos la ultima vez que la vi. Bueno fuera otro video. Le cuento que era bien celosa la pelada, sabia reclamarme cuando me veia entrar con otra. Con todo y eso cada vez el trato era mejor...

Contara sus experiencias con ella o alguna otra recomendada.... 

Saludos

Es curioso lo q me paso con ella, le entre bastantes veces asi con tarifa normal, el trato medio bueno, un dia le propuse pagarle 30 dolares por media hora y q me mejore el servico, osea yo queria con besos y todo, la man dijo ya de una, pero adentro la note super incomoda, un pico apenas me dio, y el resto aun mas floja de lo normal, jjjjjjj ahi quede medio descepcionado de la man, yo me habia hecho cliente esperando q el trato se ponga super chevere, de pareja asi como me habia pasado con algunas pocas, pero sali muy descepcionado

0

357

mmmm

Last edited by jhonnyte (2021-07-19 20:41:54)

0

358

Pana con q nombre está el video en videos de la Terrazas , mi solidaridad con usted estos sapos hpts reportan todo felicitaciones por su gran trabajo

0

359

Si alguien va hoy avisará el reporte amigos saludos

0

360

Panas acoliten con un reporte porfavor

0