BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Nuevo trébol de Cuenca

Posts 31 to 40 of 2002

31

Hola compañeros que genial inf al compañero que menciono que Darla estaba aqui en Cuenca, por ai acaso le dijo que regresaría o algo jaja, de antemano gracias por la inf mis respetos para uatedes como xhongueros, saludos

0

32

Comisario wrote:

Hola compañeros que genial inf al compañero que menciono que Darla estaba aqui en Cuenca, por ai acaso le dijo que regresaría o algo jaja, de antemano gracias por la inf mis respetos para uatedes como xhongueros, saludos

Si ha de estar pana porq resiem desde la semana pasada la vi , comenté q tal la atención de darla

0

33

La atención de Darla es normal no jode por nada las poses que quieras es joven todavía ya de a poco va a mejorar yo le hice dos veces y me fue bien lo mas chevere es que no jode por el tiempo es super guapa espero de a poco y con mas confianza ya se suelte mas

0

34

VECINOS UNA SUGERENCIA , POR FAVOR HAGAN UNA LISTA DE LAS TIPAS QUE SON PROPINERAS CON FOTOS Y TODO PARA NO CAER , UNO ENTRABA AL CHONGO Y VEIA UNA HERMOSURA QUE LE DABA DE TODO AFUERA Y YA EN LA HABITACIÓN TE COBRA POR ADELANTADO , SE ACUESTA COMO VACA , ES APURADA NO LE GUSTA SACARSE TODA LA ROPA Y ENCIMA TE PIDE PROPINA , A ESTAS TIPAS HAY QUE HACERLE UNA LISTA PARA WUE LA GENTE NO CAIGA Y ASI ESTAS PSEUDOSEXOSERVIDORAS APRENDAN A REALIZAR SU TRABAJO SINO QUE VAYAN A VENDER TAMALES .

0

35

Hola cuy de Talego bro, se iria a su tierra a votar ?
No sabes si volvera se quedo puedes ayudarme con esa inf, porque ayer fui por ella mismo y estaba todo cerrado.! Jaja

0

36

Comisario wrote:

Hola cuy de Talego bro, se iria a su tierra a votar ?
No sabes si volvera se quedo puedes ayudarme con esa inf, porque ayer fui por ella mismo y estaba todo cerrado.! Jaja

Amigos hoy hice salida con darla mañana cuento detalles y veo si puedo subir un par de fotos , me dijo q se queda ac en cuenca todo febrero y de ahí se va

0

37

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t933527.jpg

Alguien q me diga donde esta ella, si ha venido o cuando va a venir y en donde atiende

LORENA TE AMO

Last edited by Raymond (2021-02-08 17:17:36)

0

38

Raymond wrote:

Alguien q me diga donde esta ella, si ha venido o cuando va a venir y en donde atiende

LORENA TE AMO

Last edited by Raymond (Today 22:17:36)

Hable serio pana usted también se enamoró...jajaja...hay full novios de la man...jajaj le puede encontrar en la terraza del chicas chicas ahí sabe pasar, para que esa flaca y sabe ahorcar al ganso y hace un anal de lujo.

0

39

Raymond wrote:

Alguien q me diga donde esta ella, si ha venido o cuando va a venir y en donde atiende

LORENA TE AMO

Last edited by Raymond (Yesterday 22:17:36)

Amigo esa morrita esta en el primer local donde estan unas carpas azules, por el primer parqueadero

0

40

Raymond wrote:

Alguien q me diga donde esta ella, si ha venido o cuando va a venir y en donde atiende

LORENA TE AMO

Last edited by Raymond (Today 17:17:36)

Lorenita es sus buenos tiempos chevere ahora la verdad ya creo q está pasando d moda o será porq en esa terraza pasan quemaditas las chicas  por lo q aguantan sol y lluvia ahí mismo eso no me  gusta de esa terraza y encima son más hechos los buenos los dueños , no prestan un buen servicio ni al cliente ni a las chicas q es de quien viven ellos

0