BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Nuevo trébol de Cuenca

Posts 51 to 60 of 2002

51

Amigos no he tenido tiempo para contarles una anécdota q me parece de suma importancia , hace unos 15 días estaba en el nuevo trébol tipo 6 pm todo normal
Hasta q ingresaron casi a la fuerza 5 chulos y fueron hasta una habitación de el fondo donde la chica abrió la puerta y le sacaron al cliente mientras lo amenazaban lo sacaron hasta el garaje donde le propinaron una golpiza , el motivo según se escuchó de voces de las mujeres era q él pana ha estado grabando Y la chica se da cuenta le hace pitó y el man le ha salido más bravo entonces ella a llamado al chulo el cual ingresó con más y pues sucedió lo q pasó . Amigos estar atentos las mujeres están ya más pendientes de fotos y grabaciones no nos expongamos de esa manera es todo amigos espero les sirva la información

+1

52

Andres1985 wrote:

Amigos no he tenido tiempo para contarles una anécdota q me parece de suma importancia , hace unos 15 días estaba en el nuevo trébol tipo 6 pm todo normal
Hasta q ingresaron casi a la fuerza 5 chulos y fueron hasta una habitación de el fondo donde la chica abrió la puerta y le sacaron al cliente mientras lo amenazaban lo sacaron hasta el garaje donde le propinaron una golpiza , el motivo según se escuchó de voces de las mujeres era q él pana ha estado grabando Y la chica se da cuenta le hace pitó y el man le ha salido más bravo entonces ella a llamado al chulo el cual ingresó con más y pues sucedió lo q pasó . Amigos estar atentos las mujeres están ya más pendientes de fotos y grabaciones no nos expongamos de esa manera es todo amigos espero les sirva la información

chuta, lamparota eso, no se arriesguen amigos dejen esos hobbies suicidas a los profesionales

0

53

Andres1985 wrote:

Amigos no he tenido tiempo para contarles una anécdota q me parece de suma importancia , hace unos 15 días estaba en el nuevo trébol tipo 6 pm todo normal
Hasta q ingresaron casi a la fuerza 5 chulos y fueron hasta una habitación de el fondo donde la chica abrió la puerta y le sacaron al cliente mientras lo amenazaban lo sacaron hasta el garaje donde le propinaron una golpiza , el motivo según se escuchó de voces de las mujeres era q él pana ha estado grabando Y la chica se da cuenta le hace pitó y el man le ha salido más bravo entonces ella a llamado al chulo el cual ingresó con más y pues sucedió lo q pasó . Amigos estar atentos las mujeres están ya más pendientes de fotos y grabaciones no nos expongamos de esa manera es todo amigos espero les sirva la información


Ese pito no era así pana yo también estaba ahí ese día, el man estaba vendiendo vicio ahí dentro y usted sabe que eso no se hace las mismas manes son sapas y el man ya era pues medio conocido todos esos pelavergas que pasan afuera son de la misma mafia, por eso tengan cuidado compas si se ponen de enamorados igual la misma vaina, son medio locos se creen dueños de la zona en todo caso pilas con eso también compas.

0

54

Mangalarga19 wrote:

Ese pito no era así pana yo también estaba ahí ese día, el man estaba vendiendo vicio ahí dentro y usted sabe que eso no se hace las mismas manes son sapas y el man ya era pues medio conocido todos esos pelavergas que pasan afuera son de la misma mafia, por eso tengan cuidado compas si se ponen de enamorados igual la misma vaina, son medio locos se creen dueños de la zona en todo caso pilas con eso también compas.

Esa es la información q me
Supieron dar las féminas amigo de todas formas tener cuidado amigo , porq yo fui al siguiente día y eso me conversaron algunas caseras y el Montoya el q trabaja ahí

0

55

Mangalarga19 wrote:

Ese pito no era así pana yo también estaba ahí ese día, el man estaba vendiendo vicio ahí dentro y usted sabe que eso no se hace las mismas manes son sapas y el man ya era pues medio conocido todos esos pelavergas que pasan afuera son de la misma mafia, por eso tengan cuidado compas si se ponen de enamorados igual la misma vaina, son medio locos se creen dueños de la zona en todo caso pilas con eso también compas.

Simon confirmo el man se metió a vender dónde había dueño de esa nota
y a mi me robaron prácticamente 10 latas a la salida esos mmv que pasan frente al local por que disque me cuidan el carro no había espacio en el garage y lo deje afuera últimamente está densa esa parte puro chulo y vendedor de vicio y ese mmv de la puerta viendo cómo prácticamente me asaltaron no dijo nada más bien cerró la puerta pilas muchachos

Last edited by L0K0120 (2021-02-10 23:14:05)

0

56

Capitan wrote:

http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4770/t334074.jpg
http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2 … 367068.jpg

Conocida como la chica de los lados o las mariposas, venezolana se anuncia en algunos websites como prepago... yo la conocí en el trebol con el seudónimo de ISSIS, buen servicio para los que les gustan las tetinas y culonas... la culie dos veces, y buen servicio, te da un mameluco con forro pero te lame y te chupa las bolas a pelo, se deja besar, mamar las tetas, te da todas las posiciones que quieras, no hace problema del tiempo, cuando le ponen en cuatro es una belleza ver esa culo que se abre como corazón, buen palo recomendado..

Yo tambien me atendi 2 veces con ella en el 2019 y para que buena y buen servicio la niña. A mi me dijo que se llamaba Aymee y que tenia 40 años, aunque no los parecia. Buena experiencia la verdad.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

+1

57

Llegando de una visita express de los tanques en terrazas y en frente al trebol muy buen material para todos los gustos hembras de todos los calibres atendiendo normalmente hasta mañana sabado en la noche y los dias de carnaval también obvio que algunas ya se han de ir pero ahu les dejo el dato saludos vecinos

0

58

CUY DE TALEGO wrote:

Llegando de una visita express de los tanques en terrazas y en frente al trebol muy buen material para todos los gustos hembras de todos los calibres atendiendo normalmente hasta mañana sabado en la noche y los dias de carnaval también obvio que algunas ya se han de ir pero ahu les dejo el dato saludos vecinos

Amigo por ahí hemos estado jajaja yo también acabé de llegar d los tanques fui a la terraza estaba Lorena solo parada ya no trabaja nada , unas dos flaquitas bonitas y unas ricas también no son conocidas del medio por lo tanto nose los nombres a y la morenita Maricela también , en el trébol 🍀 estaban las q les dicen las gemelas ósea darla linda como siempre pelada Ahun hermosa , estaban unas q he visto en quito q se hacían llamar sáchenka una quiteña tirada a colombiana y d colombiana nada jejeje unas q vi la semana pasada lamentablemente soy malo Para  los  nombres pero buenas peladas para q siempre q voy son dos fichas seguras igual me informaron q la otra semana si van abrir toca ir a probar a ver q tal

+1

59

Atentos atentos atentos amigosssss 👂🏼👂🏼👂🏼🎤🎤🎤🎤🎤 fuerte operativo policía militares intendencia goe gir en el sector d e los tanques ingresaron al chicas chicas y les aplicaron todas las leyes , al nuevo trébol no avanzaron ingresar serraron sus puertas y en este momento están evacuando a las mujeres .

0

60

Andres1985 wrote:

Atentos atentos atentos amigosssss 👂🏼👂🏼👂🏼🎤🎤🎤🎤🎤 fuerte operativo policía militares intendencia goe gir en el sector d e los tanques ingresaron al chicas chicas y les aplicaron todas las leyes , al nuevo trébol no avanzaron ingresar serraron sus puertas y en este momento están evacuando a las mujeres .

Serio vecino, no sabe si abrirán de nuevo hoy, tenia pensado darme una vuelta más tarde

0