BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » A LOS QUE LES GUSTEN LAS EMBARAZADAS


A LOS QUE LES GUSTEN LAS EMBARAZADAS

Posts 11 to 16 of 16

11

Foxyput wrote:

¡Apúrate! poeque ya casi va a parir. Anda esta misma semana. Está en el departamentico de las Torres Real, en la Gaspar de Villaroel y 6 de Diciembre.

interesado quisiera hacerle.y tiene leche en los senos?

0

12

ratonjarocho wrote:

CUANTO LA HORA VEXI??

40 lucas la hora

0

13

zambonino wrote:

interesado quisiera hacerle.y tiene leche en los senos?

Si. Ya saca su calostrico. En el mismo sitio, hay una llamada Mile  (tel. 0983307103 ) que parió hace poco y tiene buena y roca leche.

0

14

Hiporory wrote:

Yo a la mayris le di huevo de 7 meses jajajaja es rico se ponen mas arrechas Mayris es una de las mejores tiempos que no me la he pegado tocará hacer una salida.

Lástima que no conocí a la tal Mayris. Avisa cuando sepas de alguna.

0

15

Pipe001 wrote:

Por si le interesa . Me llegó una invtación de una chica que dice estar embarazada de 4 meses. No la conozco ni tampoco la he contactado por lo cual no se si será verdad o no.
El número es  593 99 733 8878 y se anuncia asi: "
ola mi amor soy independiente con hermoso departamento 😘 Tengo 4 meses de gestación y por mi condición me dan muchas ganas de tener sexo🍑🍆CONTACTAME y la pasaremos super delicioso👅👅💋💋 " con las dos fotos siguientes:

Al parecer si está embarazada tocaría corroborar eso sí es real o no si alguien le hace avisara q según dice está de 5 meses.

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11814/t474867.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11814/t355055.jpg

0

16

Foxy me encontre un anunicio de ella y lla dio a luz pero dice que cumple fetiche de mamar leche de las tetas. Como fue el trato de ella? Si se ve bien de cara?

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » A LOS QUE LES GUSTEN LAS EMBARAZADAS