BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Veneca- Colombiana

Posts 11 to 13 of 13

11

Nova2 wrote:

Ya le contacte y  me dijo que un mes viene para Quito, Ahi para probarle y hacerle la reseña

La plena, hagale, no se como sean sus gustos, pero la man es bonita, buen cuerpo y bien cuidada! todo le huele a flores! Y al menos a mi, me mostro que disfrutaba el sexo! la man me agarraba la mano para que le coja las tetas!

Ya se fue de la ciudad en donde estaba! ojala vuelva pronto, porque de ley que repito todas la veces que pueda con ella!

En guayaquil habia otra colombiana llamada que se hacia llamar Sammy, tristemente ya se fue del pais, aunque aun la tengo en top1, no crei encontrar otra colombiana que me engrupiera!

0

12

Nova2 wrote:

Ya le contacte y  me dijo que un mes viene para Quito, Ahi para probarle y hacerle la reseña

Excelente información vecino.

0

13

LaosNero wrote:

Bueno vecinos, ya que veo que no habian referencias, me toco confirmar por mi propia cuenta, ya que chucha.

De cara no se parece a las de las fotos, pero esta bien, debe ser por la seguridad, igual, es bonita y el cuerpo asi tal cual, una piel suave como porcelana y todo le olia a flores, a veces las manes les apesta el pelo y eso me sabe bajonear en el cuerpeo, pero nada, la man exquisita.

El sexo 10 puntos, con decirles que hasta se masturbaba mientras le daba! y eso si que suma!

No entrare en mucho detalle, solo dire que vale la pena, en total le doy 10 puntos en todo, higiene, belleza, sexo! La recomiendo un monton!

bro confirme el dato contacto

0