BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"


Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"

Posts 11 to 20 of 91

11

El Incel wrote:

Tranquilo bro, que los chongueros ya tienen la cara tapada con la mascarilla, te apuesto a que ni su madre les reconoce

Avisará que días nomas va brother derepente vaya a salir en sus fotos

0

12

Si van el sabado avisan !

0

13

Exelente reporte vecino felicitaciones
el nombre d callejón le queda bíen a ese lugar

0

14

El Incel wrote:

Bueno panas, les traigo mi reseña de este local q ustedes han bautizado como "Nuevo Trébol". Personalmente por el ambiente, las chicas y el hecho de q los cuartos siempre esten a full me recuerda mas al Oasis.
Este lugar es un chongo completo prácticamente, tendrá unos 15 cuartos mas o menos, con el detalle que solo tiene un retrete para mear que encima estaba tapado ese día.

Nombre: "Nuevo Trébol" / "Oasis Jr" / "El Callejon"  jjjjjj
Ubicacion: Paseo Cayambe, exactamente frente al Trébol de siempre, puerta metálica negra, no hay pierde
Entrada: 1 dolarito
Punto: 15 dolarotes  
Horario: Lunes a Sábado de 13:00 a 20:00?, me dijo la chica q me atendió

         

La estructura del lugar consta de una especie de callejón de unos 4 metros de ancho con habitaciones a ambos lados, por eso si fuera mi chongo yo le pondria "El Callejon" o algo asi, no esta nada mal el local para ser algo medio improvisado.

           

Con respecto a las chicas, hay buena variedad, claro q no todas pueden ser diosas, pero bueno. Para alguien que no busca a ninguna prostituta en especifico este lugar esta bien para pegarse un palo vago con algun culito random.

       

La unica chica que llamo poderosamente mi atención era esta de vestido azul, chucha su madre esta man si parecía una Diosa, jovencita no pasaba de los 20, delgada, pequeña, curvas armoniosas, esa carita de revista... peeeeero pero pero tenia una expresión en el rostro de no estar muy feliz q digamos con el trabajo que le toca hacer, así q me deleite viéndola nomas. Alguien la a probado?

   

Bueno y para que la experiencia sea mas interactiva les dejo el video

Lo mejor:
-Es el unico chongo que si parece chongo actualmente, pq las Terracitas si son turritas
-Buena variedad de chicas

Lo Peor:
-Demasiado saturado igual q el finado Oasis
-Me parece caro 15 latas por un palo de esos
-Ambiente muy cerrado dado los tiempos que vivimos, pero si al igual q yo visitas estos lugares es pq tu propia seguridad de importa poco y la de los demás aun menos.
-En serio pq subió en un 50 por ciento el precio del palo?

excelente calidad de imagen y video buen aporte Bro pelada buenas caen de vez en nunca y es verdad ahí hay que ir con doble mascarilla como expuse hace algún tiempo y me lo confirmó una pelada que este chongo improvisado es una huevada por lo menos ya no les dejan fumar ahí adentro pero bueno vida de cada quien lo que se me llamó la atención fue este fin de semana estaba en el "callejón" de pasada pero no me quedé mucho por que estaba a full  y mejor me fui al terrazas habían unas 3 peladas buenas me llamo la atención una flaquita de shorts pero como ya fui medio tarde y cierran pronto esa huevada me cito la pelada al lado del mirador y entre allá igual te mandan a una terraza pequeña pero mi sorpresa que habían pocas pelada pero buenas

+1

15

El Incel wrote:

Bueno panas, les traigo mi reseña de este local q ustedes han bautizado como "Nuevo Trébol". Personalmente por el ambiente, las chicas y el hecho de q los cuartos siempre esten a full me recuerda mas al Oasis.
Este lugar es un chongo completo prácticamente, tendrá unos 15 cuartos mas o menos, con el detalle que solo tiene un retrete para mear que encima estaba tapado ese día.

Nombre: "Nuevo Trébol" / "Oasis Jr" / "El Callejon"  jjjjjj
Ubicacion: Paseo Cayambe, exactamente frente al Trébol de siempre, puerta metálica negra, no hay pierde
Entrada: 1 dolarito
Punto: 15 dolarotes  
Horario: Lunes a Sábado de 13:00 a 20:00?, me dijo la chica q me atendió

         

La estructura del lugar consta de una especie de callejón de unos 4 metros de ancho con habitaciones a ambos lados, por eso si fuera mi chongo yo le pondria "El Callejon" o algo asi, no esta nada mal el local para ser algo medio improvisado.

           

Con respecto a las chicas, hay buena variedad, claro q no todas pueden ser diosas, pero bueno. Para alguien que no busca a ninguna prostituta en especifico este lugar esta bien para pegarse un palo vago con algun culito random.

       

La unica chica que llamo poderosamente mi atención era esta de vestido azul, chucha su madre esta man si parecía una Diosa, jovencita no pasaba de los 20, delgada, pequeña, curvas armoniosas, esa carita de revista... peeeeero pero pero tenia una expresión en el rostro de no estar muy feliz q digamos con el trabajo que le toca hacer, así q me deleite viéndola nomas. Alguien la a probado?

   

Bueno y para que la experiencia sea mas interactiva les dejo el video

Lo mejor:
-Es el unico chongo que si parece chongo actualmente, pq las Terracitas si son turritas
-Buena variedad de chicas

Lo Peor:
-Demasiado saturado igual q el finado Oasis
-Me parece caro 15 latas por un palo de esos
-Ambiente muy cerrado dado los tiempos que vivimos, pero si al igual q yo visitas estos lugares es pq tu propia seguridad de importa poco y la de los demás aun menos.
-En serio pq subió en un 50 por ciento el precio del palo?

La pelada de azul es buena, veo que ya la 3ra semana, es buena buena si atención más o menos, es 3 platos con 10 adicional... Pero no pude resistir a ese culo

0

16

El Incel wrote:

Si les gusta este tipo de aportes dejen su pulgar up y estaremos trayéndoles mas

Exelente post vecino, muy buenas las imágenes, pero bien turro eso de salir en las fotos, para la próxima sería bueno ocultar la cara de los panas para no quedar tan expuestos.

0

17

Excelente aporte vecino harta calidad de su parte ya nos tiene acostumbrados a este tipo de publicaciones +1 a su post. El sábado para ir a ver el material de esta semana ahi vecino avisará para saludar a la cámara

+1

18

Sabes si Narcisa esta ahí??

0

19

Videaso que buena definición su cámara cálida y nitidez y sobre todo que ricas guambras  :playful:

0

20

Muy bien vecino que buen aporte siga,así

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"