BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"


Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"

Posts 21 to 30 of 91

21

Está bueno el aporte y ya si salen los rostros con mascarilla no se les reconoce , y tanto miedo a que les vean ,🙄🙄  dejen al pana esta bien la fotos y si sale quien sale ni modo para que usen mascarilla y no se la quiten , siga así !!!

+1

22

Buen aporte vecino, se ve rica la de azul aunque alguna de las potras tambien llaman la atencion

+1

23

Con mis años de experiencia en este aspecto puedo decir sin temor a equivocarme que la chica de blusa blanca la de la primera foto , atiende bien y no es PROPINERA , se le nota en el rostro !!!

+1

24

Santia zalamea wrote:

Está bueno el aporte y ya si salen los rostros con mascarilla no se les reconoce , y tanto miedo a que les vean ,🙄🙄  dejen al pana esta bien la fotos y si sale quien sale ni modo para que usen mascarilla y no se la quiten , siga así !!!

El problema es que algunos tenemos novia, familia, hijos y donde se filtra una foto con el rostro de nosotros podemos tener problemas, además así uno este con la mascarilla puesta se identifica a la persona. Mejor sería que el pana tape los rostros en la próxima para que no se meta en problemas.

0

25

Que peligro sin mascarilla y con gran afluencia

0

26

Vecinos, tal vez conocen otros lugares (hostales, casas, chongos improvisados, etc) donde uno pueda ir a despejar la mente y pegarse un palito, pero que no sean muy saturados en Cuenca?

0

27

josesaguay wrote:

El problema es que algunos tenemos novia, familia, hijos y donde se filtra una foto con el rostro de nosotros podemos tener problemas, además así uno este con la mascarilla puesta se identifica a la persona. Mejor sería que el pana tape los rostros en la próxima para que no se meta en problemas.

Lastima escuchar eso mi pana pero pues , es una ruleta rusa ir así que recomiendo ir camuflados para no ser identificados , a dios gracias ni hijos ni esposa , novias si unas tres pero 🤷🏻‍♂️, suerte con eso !!!

+1

28

CUY DE TALEGO wrote:

Excelente aporte vecino harta calidad de su parte ya nos tiene acostumbrados a este tipo de publicaciones +1 a su post. El sábado para ir a ver el material de esta semana ahi vecino avisará para saludar a la cámara

nunca se sabe pana Cuy, mejor vaya siempre bien peinado

0

29

Excelente material veci. Con mis panas al local le decíamos Trébol Clan-destino.

+1

30

GRAN APORTE

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"